Lucia luego de un rato tratando de dormir y viendo que no podía hacerlo, decidió mejor revisar la página de la escuela en un intento para distraerse.
Ella estaba leyendo el artículo que no había podido leer debido a ciertas cosas.
[Bienvenidos Antiguos y Nuevos Estudiantes]
En el artículo aparecía un comunicado del Drt.Bump hacia los estudiantes de nuevo ingreso dándoles cierta información de la escuela y otras cosas más que a Lucia no le interesaban.
Lo que si le interesa era leer la información personal de sus nuevos compañeros.
Unos eran buenos deportistas otros solo eran nerds comunes y corrientes pero buenos en la magia y algunos eran de las familias de estatus social alta.También estaban los que volvían a Hexside después de haber estudiado en un internado, de entre ellos las dos Blight.
- ¡Aaaja! Con que tú también estás en esta lista, eh Blight...- se sentó en su cama reposando su espalda en la pared - Veamos cuales son tus nuevas habilidades... - decía Lucia mientras le daba click a la foto de Amelia.
Su información era poca solo decía que era buena deportista y una excelente estudiante, lo mismo pasaba con su hermana, al parecer su información personal era clasificada, no como los otros estudiantes que decían incluso "me gusta el pollo" en su información personal.
- Rayos Blight... Nunca puedo averiguar nada interesante de ti - decía Lucia frustrada por no poder investigar la información personal de su "Rival".
Soltó su teléfono y no vio la notificación que tenía desde hace unas horas.
Se iba a poner a copiar los apuntes del cuaderno de su amiga Park, cuando de repente como si fuera un caballo, Luz entra pateando la puerta con su pierna izquierda.
- ¡Tienes que meterte en la página de Siblings! ¡Ya! - dice una Luz emocionada por algo, cerrando la puerta tras de ella de golpe.
- ¿Y para que o que? - pregunta su hermana
- ¡¡¡Lya y Amy subieron varios vídeos nuevos esta tarde!!! - dijo la Noceda menor quien no se había dado cuenta de eso, hasta el momento en el que le llegaron varios mensajes de su amiga Willow hablando sobre el tema, haciendo que agarrará su celular rápidamente y notará la notificación de la página de las Cat.
La Noceda mayor no tardó mucho en soltar el cuaderno que tenía en su manos y ver la notificación silenciada que tenía su teléfono ¡Claaaro apague el sonido de las notificaciones anoche! ¡Coño no soy la primera en ver el vídeo de Lya!
Su hermana Luz se había sentado al lado de ella esperando a que entrara a la página para que pusieran el video al mismo tiempo, como siempre hacen cuando Lya y Amy suben un video juntas, en este caso subieron varios.
Lucia esperaba que la página se cargara, 'que mejor distracción que ver los vídeos de mi hermosa diosa', pensaba al notar que ciertos pensamientos y recuerdos que tenía se habían esfumado, mientras esperaba un poco impaciente.
Cuando por fin la página se había cargado, las hermanas Noceda reprodujeron el primer vídeo, a la vez que ambas reaccionaban sorprendidas por lo que estaban viendo.
*Se escucha el sonido de una trompeta*
Se encienden las luces
- *Did I catch your attention?, You look like you lost your breath~* - Aparece Amy de repente - *When I circle the room, you an owl, you gon' twist your head~....!* - guiña el ojo.
-*Don't you!* - empieza a caminar - *come at me green with an attitude, Where my lips and my soles are at~...!*
Se detiene - *If I leave you behind, you can look for the broken necks, no, no...*
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...