Beso lento y suave que iba subiendo de nivel a medida que se separan sus labios y los volvían a unir desesperadamente.
Amelia separó sus bocas una vez más, abriendo sus ojos lentamente y viendo el lindo sonrojo en las mejillas de Lucia.
Tragando saliva le preguntó —¿No cambia nada?
—No... —suspiró la morena aún con sus ojos cerrados.
La Blight la volvió a besar, mordiendo ligeramente el labio inferior y lamiéndolo con la punta de su lengua hasta que la morena abrió nuevamente su boca, dándole permiso de entrar.
Tocaba con la punta de su lengua la de la morena, enredándola con la suya, saboreando su boca por unos segundos antes de separarse nuevamente.
—Lucia mírame y dime qué no sientes lo mismo que yo... —le habló con una voz profunda que hizo estremecer a la ojimarron— Dime con seguridad qué no me deseas.
—N-no lo hago... —titubeó no pudiendo evitar desvíar la mirada.
—Mentirosa. —gruño.
—¡Blight! —fue lo único que dijo antes de ser besada nuevamente de forma apasionada y cerrar sus ojos.
Lucia pudo sentir el momento exacto en el que la mano de la ojidorado se adentraba debajo de su camisa y la acariciaba lentamente por las curvas de sus costados, mientras la besaba una y otra vez cuando se les acababa el aire y presionaba su centro con una de sus rodillas.
—Blight... —con manos temblorosas toma sus hombros— Amelia... —y la aleja lentamente— Ams... No estás... —pero la ojidorado la seguía besando— No hagas esto...
—¿Por qué no? —preguntó, besando ahora su cuello.
—No... —'carajo' la morena tragaba saliva, tratando de contener sus gemidos— No estamos en condiciones para esto... —la presión en su centro la estaba matando de excitación— Mucho menos tú.
—Si lo dices por como soy, me controlare... —fue el único momento en el que la Blight se detuvo, para mirarla a la cara y decirle con seguridad— Lo haré lento.
—No... No... Ams por favor... —inhalaba y exhalaba lentamente tratando de recuperar el aire perdido— No hagas esto —desvió la mirada hacia un lado—, deja de confundirme por favor.
—Dejare de hacerlo si eso es lo que realmente quieres... —colocó su mano en su mejilla, acariciándola suavemente— Pero tienes que responderme con sinceridad... —le dio un pequeño beso— ¿No quieres esto? —Poniéndose entre sus piernas, empezando a rozarse— ¿No quieres que avance?
Oh, claro que lo quería. Lo que no quería la morena era admitirlo —No estás... No estás en condiciones. —puso de excusa, tratando de no verla a los ojos.
Sabía que si lo hacía sería su perdición total.
Amelia la tomó de las mejillas para que la viera a los ojos al escucharla decir —Me vale una mierda lo mal que estoy física y mentalmente, no me importa lo jodida que puedo llegar a estar después de que te vayas de mi casa —agarró su mano, la besó en el medio de su palma y luego hizo que le tocara en la mejilla, bajándola por su cuello, hombros, por todo su torso. Dándole entender con eso que necesitaba su tacto—. En estos momentos, solo pienso en ti, solo te quiero a ti —todo sin dejar de mirarla a sus hermosos ojos. Con seguridad y honestidad en su sensual voz le dijo—. Te deseo Lucia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...