La menor de los Blight se había despertado con la alarma de su celular, su hermana por otro lado se quejaba dándose la vuelta para que la luz del sol no la moleste.
Amity se levantó y fue al baño para luego bajar a ver que desayunara, era muy temprano así que no debía apurarse. Cuando se esta cepillando los dientes siente como algo escala por su espalda y se posa en su cabeza desordenando aún más su cabello.
- Buenos días Ghost - le decía Amity viendo como la gata aparecía de la nada - Te he dicho que no hagas eso gatita traviesa - la gata maulla en repuesta y se acurruca aún más en su cabello.
Amity no le dice más nada, ya está acostumbrada a que esa gata se acueste en su cabeza. Se dispone a despertar a Amelia para que haga el desayuno, quiere que le enseñe a cocinar algo de una vez.
- Meliaaaa - la mueve
- Queeeee - abriendo un poco sus ojos.
- Levántateee quiero desayunar - le decía mientras la movía aún más.
- Pues ve y come cereal - se voltea - quiero seguir durmiendo....
No me dejas otra opción pensaba Amity con una sonrisa maliciosa - Ghost me podrías ayudar purrrfavorrr..... - la gata le hace caso y procede a saltar encima de Amelia quien se sobresalta y se cae de la cama, Amity solo reía ante eso saliendo de la habitación.
En la cocina se podía ver a una Amelia malhumorada con varios rasguños en su cara y torso, cocinando lo que parecía ser huevos fritos y tocino, y a Amity preparando el café con una sonrisita todavía con Ghost en su cabeza también sonríendo.
- Gata traidora - decía Amelia viéndola con una mirada asesina mientras que la gata maulla en repuesta - Ya veo que ya no me quieres....
- Claro que te quieeree si no, no estuviera aquí con nosotras - le sonreía Amity.
- Está aquí solo por tí - decía frunciendo el ceño.
- Ujumm.... ¿Preparo las tostadas? - preguntaba Amity acercándose un poco.
- Si por favor, ya los huevos estarán listos, serviré el tocino - buscando un plato.
Amity puso las tostadas en los dos platos que ya tenian el tocino y espero a que su hermana sirviera los huevos para empezar a comer, ella ya había servido el café y le había dado comida a Ghost.
- ¿Como es que a ti todo te queda rico? - mojando el pan en la yema para luego darle otro mordisco.
- No lo sé, la verdad no soy una buena cocinera - dice Amelia probando el café mmm quedó fuerte...
- Claro que lo eres - decía Amity viendo como su hermana probaba el café - ¿No te gustó?
- Claro que sí - decía Amelia - te queda mejor que al de Emira o Edric.
- Siempre trato de hacerlo como papá lo hacía - comiendo un poco de tocino.
- Se nota - dijo Amelia bajando un poco la mirada - creo que yo también trato de preparar la comida como el solía hacerlo...
- Con razón te queda bien hecha - decía Amity sonriendo mientras comía.
Ambas se quedan pensando en cuándo volverán a ver al único hombre que han amado con todo su corazón. (A su hermano también lo quieren pero de una manera diferente).
Su padre no ha vuelto a ser el mismo hombre cariñoso de antes, se la pasa atrás de Odalia como un perrito faldero o encerrado en su laboratorio.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
Fiksi PenggemarLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...