Una ojidorado se movía en su cama desesperadamente tratando de despertar, mientras su cuerpo empezaba a sudar.
En su sueño... O mejor dicho pesadilla.
Se veía a sí misma siendo encerrada por su madre en un cuarto oscuro.
—¡No! ¡No me dejes aquí!
—Claro que lo haré —le respondió Odalia de manera seria y enojada—. Aquí reflexionaras mejor sobre lo que hiciste.
Ella no había hecho nada malo, solo intentaba defender a sus hermanos.
—Aprenderás a comportarte a las buenas —cerró la puerta con seguro— o a las malas.
—¡No, madre! ¡Por favor! ¡No me dejes aquí! ¡Aquí hay ratas! —suplicaba mientras golpeaba la puerta— ¡Madree por favor!
Amelia pudo moverse luego de que la figura de su madre desapareciera, podía oír las súplicas de su yo más joven, pidiendo ayuda.
—Tranquila, ¡mantén la calma! —se dijo a sí misma mientras intentaba forzar la manija de la puerta.
—Por favor... Quiero salir —solo podía oír su propia voz al otro lado, empezando a sollozar— Está os-oscuro... Las paredes se mueven —se asusta aún más— ¡Las paredes se mueven! ¡Me van a aplastar!
—No... No lo harán —trataba de calmar a la pobre niña mientras intentaba abrir la puerta, frustrándose al no poder hacerlo— ¡Solo es tu mente jugándote una mala broma! —se empezaba a desesperar.
—Sácame de aquí... Por favor —la voz se hacía más débil— Sácame de aquí... Te-tengo miedo...
—N-no puedo... —la respiración de Amelia se empezaba agitar —No puedo sacarte... —cayó de rodillas mientras lágrimas salían de sus ojos al escucharse a sí misma— No... Puedo...
De repente unos espectros aparecieron desde las sombras, empezando a arrastrarla hacia la oscuridad. Empezó a forcejear mientras estiraba su mano para agarrar la manija de la puerta, escuchando sus gritos.
—¡Por favor sácame de aquí! —la niña golpeaba de nuevo desesperadamente la puerta, lanzando un último grito de auxilio —¡SÁQUENME DE AQUÍ!
—¡¡AAAAHH...!!
Amelia por fin se pudo despertar, respirando entrecortadamente y sentándose de inmediato mientras aún seguía llorando desconsolada.
'Pensé que estaba superado' secó sus lágrimas con el dorso de su mano.
Frunció el ceño al recordar ese horrible castigo y lo cruel que fue su madre al encerrarla en ese asqueroso lugar.
Cerró sus ojos, tratando de borrar esas imágenes de su mente y buscando la manera de calmar su respiración acelerada por el miedo que sintió.
Cuando volvió abrir los ojos, bajó la mirada viendo en su regazo un pequeño palisman, quien se había subido a su cama para despertarla luego de ver qué estaba teniendo una pesadilla. También quería despertarla para de alguna manera comunicarle lo que estaba pasando.
—¡AH! —Amelia por su temor a las ratas no pudo evitar quitárselo de encima de un golpe, pegándole muy fuerte.
Este cayó al suelo, sacudiéndose mientras se quejaba un poco del dolor causado por la caída abrupta.
—Ow... Lo siento, lo siento... —se disculpó inmediatamente sintiéndose arrepentida.
Se agachó para ver mejor al taliamigo y asegurarse de no haberlo lastimado, este a su manera le hizo saber que estaba bien
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanficLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...