• Cap 10 • Part 1 •

1.2K 87 129
                                    

Camila estaba extrañada de ver qué su hija mayor era la primera en bajar a desayunar, ya con su uniforme puesto, eso la asustó un poco, pero decidió no preguntar por su bien.

Lo que no sabe es que Lucia no pudo dormir luego de haberse duchado por segunda vez, gracias al sueño que no pudo evitar tener esta vez.

Aparecía primero Lya seduciendola y llevándola a la cama, para luego terminar con la peliverde encima de ella dominandola por completó, Lucia se había despertado agitada y con sus bragas mojadas.
Fue por eso que después de bañarse decidió no dormir más, hasta que pueda sacar de su mente a la peliverde, será tarea difícil para ella pues la vera todos los días.

Luz y Eda también se sorprendieron al ver a Lucia en la mesa terminando de desayunar, Eda le pregunto si estaba enferma y Lucia solo le respondió que tuvo insomnio, no le dijeron más nada pues le creyeron al ver las ojeras que tiene. Ella espero a que Luz comiera para luego irse a la escuela, como era muy temprano, no había casi nadie o eso creía ella hasta que escucho una voz proveniente de algún lugar.

Alguien estaba cantando lovely de Billie Eilish, exactamente esta estrofa.

*Isn't it lovely~, all alone.... Heart made of glass, my mind of stone...Tear me to pieces~, skin to bone, Hello, welcome home*

Lucia reconocía esa melodiosa voz, era la de Lya, no sabía de dónde venía debido al eco de las paredes, empezó a buscarla, tal vez así podría conocer a su crush. Aunque estaba nerviosa por eso, no dejo de buscarla.

Luz iba tras de ella pero se detuvo a ver a ciertos pelisverde en uno de los salones vacíos, cerca de la oficina del director...

- ¿Blights..? - pregunta entrando al salón.

Amity y los gemelos se sorprenden al verla, pero aún así la saludan.

- ¿Qué hacen aquí a esta hora? - pregunta Luz con ed y em al lado de ella.

- Venimos a hablar con el director antes de clase - le respondía Amity al frente de ella.

- ¿Solo ustedes tres?

- Nah... Amelia debe estar por ahí - dijo Edric separándose de ella - Estamos esperando a alguien...

- ¿De casualidad no viniste con las Clawthorne? - pregunto Emira.

- Nooo... ¿Por qué? - pregunto Luz confundida.

- Supongo que Bump aún no las ha llamado - dijo Amity.

Le explicaron a Luz que vinieron a hablar de un tema privado con el director Bump, quien sugirió hablar de una vez con las Clawthorne y Darius ya que también estarán involucrados en el problema, por eso decidió llamarlos, ellos estaban esperando a que llegaran. No le dijeron más nada a Luz por no querer preocuparla con sus asuntos personales.

Ella y Amity fueron a la entrada, Luz le explico el porqué llegaba temprano y decidió acompañar a su amiga mientras esperaban a su tía y a su madre Búho.

Se pusieron a charlar un poco para matar el tiempo, más que todo Luz le preguntaba cosas a Amity y está respondía vagamente, todavía no estaba acostumbrada a tener otra amiga con quién hablar.

Por otro lado, Lucia estaba siguiendo la voz que estaba escuchando hasta que vio a cierta peliverde que la "atormentó" en sus sueños.

- ¿Blight? - pregunta Lucia al ver qué no era su crush quien estaba cantando.

______________________________________

Pov Amelia

Mierda me volteo rápidamente cuando escucho a alguien atrás de mi. Espero que no hayan reconocido mi voz o si no estaré jodida.

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora