Capítulo dedicado a MaacAle94
Espero y te guste:3
__________________________________— Wow...
— ¿Estás viendo lo mismo que yo, verdad?
— Les dije que se iban a sorprender....
Amelia, Edric y Emira estaban en la habitación de Amity, viendo fijamente a su hermanita tendida boca arriba en su cama roncando, sin saber nada de lo que le está pasando
- He de admitir Amelia, que no te había creído - dijo Edric arrodillandose al lado de la cama - si no lo estuviera viendo con mis propios ojos
-Yo tampoco, la verdad es.... sorprendente - dijo Emira arrodillandose del otro lado.
- Si, yo también quedé asombrada cuando entré y la ví - dijo Amelia aún de pie al frente de la cama.
- ¿Ed, qué haces con esa regla? - pregunto la peliverde a su gemelo.
- Quiero medirlo... ¿Cuánto creen que le mida? - dijo el peliverde
-No harás eso - Amelia le quitó la regla - y viéndolo desde mi punto de vista - inclina la cabeza - creo que sera mas grande que el mío en unos pocos años....
- ¿Y cuánto te mide ahora? - la fulmina con la mirada
-No ha crecido desde esa vez - dijo Amelia recordando que hace tiempo Edric, ella y su hermanita compararon tamaños de miembro - pero cuando está completamente erecto, es otra cosa - sonríe orgullosa.
- Genial no puedo creer que mis hermanas lo tengan más grande que yo - dijo Edric decepcionado.
Amelia le dió una palmada en la espalda - No te sientas mal hermanito, tampoco es que lo tengas tan pequeño.
-Cierto, no por algo Jerbo me dice "Edric tres piernas". - dijo soltando una carcajada junto a sus hermanas, goloso
- ¿Deberíamos despertarla? - pregunto Emira viendo a su querida hermanita dormír plácidamente con una revista en su cara.
-Si deberíamos - dijo Amelia quitándole la revista de la cara a Amity y viendo a la mujer semi desnuda - ¡Ostia! ¡Con razón tiene esa carpa!
((Quien capté la siguiente referencia también le dedicó este capítulo 😎👌))
Edric se levantó para ver la revista - Aaah Jessica Larsson, Uff un mujerón...
Emira rodó los ojos y les quito la revista - Déjense de mamadas y despierten a Amity.
Ambos soltaron una carcajada y Amelia procedió a despertar a su hermanita moviendola un poco.
Amity abrió sus ojitos lentamente, se sorprendió al ver a sus hermanos con una sonrisa burlona en sus rostros. Se sentó sintiendo un poco de molestia en una parte de su cuerpo que aún no había notado.
-¿Que hacen en mi habitación? -bosteza un poco- ¿Y por qué me miran a así?
- Estamos aquí para celebrar el despertar del Titansito. - dijo Edric sonríendo haciendo un hechizo de ilusión.
- Creo que ya no deberíamos llamarlo "titansito". - dijo Amelia ríendo un poco.
- ¿Eh? - Amity estaba confundida - ¿De qué hablan?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
Fiksi PenggemarLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...