• Cap 14 • Part 2 •

1.3K 85 233
                                    

Ya habían acabado las clases y el HexSquad salía de la clase de bardo, ahora todos estaban en esa clase para pasar más tiempo juntos.
Ya todos con el uniforme de educación física fueron al patio y cada quien se fue por su lado a hacer las pruebas de su equipo de preferencia, tendrán el uniforme de cada equipo si logran ingresar.

Wionna veía a Lucia con una sonrisa, pero antes de que le preguntara algo, Lucia la volteo a ver aún sintiendo su frustración y le dijo:

- No paso nada - en un tono seco

- ¿Qué? - dijo su amiga desconcertada.

- Que no paso nada - repitió sentandose un poco lejos del equipo de béisbol - entre Amelia y yo no paso nada.

- ¿En serio? ¡Pero si se notaba que se tenían ganas! - dijo Wionna alzando los brazos.

- Y si! - dijo Lucia haciendo lo mismo - pero nos interrumpieron en el mejor momento - dijo frunciendo el ceño y los labios.

- Pero cómo? Si las encerré!!

- Llegó la encargada y abrió la puerta - dijo haciendo un puchero.

Wionna suspiro sintiendo la frustración de su amiga - Bueno ya habrá otra oportunidad - dijo abrazandola por lo hombros.

- No lo creo - dijo Lucia al recordar el nuevo trato que hicieron.

- Dime una cosa - dijo Wionna y Lucia murmuró en respuesta haciendola saber que estaba escuchando - ¿No te importó que estuviste apunto de perder tu virginidad en la enfermería de la escuela? - dijo con su típica sonrisa en su rostro.

- No, te he dicho que no me importa en que lugar llegue a perder mi virginidad, siempre y cuando sea con una persona sexy y actractiva - dijo Lucia frunciendo el ceño y soltando un bufido aun frustrada y enojada.

- Eso quiere decir que ¿Blight te parece guapa? - dijo Wionna con una sonrisa de oreja a oreja.

Y Lucia se puso extremadamente roja, dándose cuenta que ¿¡estuve apunto de tener sexo con Blight!? pensaba mientras se levantaba rápidamente.

No le respondió a Wionna, quien en ese momento estaba soltando una carcajada al ver que Lucia había agarrado uno de los bates del lugar y empezó a golpearlo contra el suelo diciendo: - Hija. De. Puta. La. Persona. Que. Nos. Interrumpió. Malparida. Perra. Desgraciada Aaaaaah!!! - termino destrozando el bate y el entrenador del equipo se dió cuenta de eso, como castigo la mando a dar veinte vueltas alrededor de la cancha que le sirvió a Lucia para calmarse.

Amelia vio todo ese show desde lejos, hasta ahí podía sentir la ira de Lucia, y la entendía, ella también estaba frustrada, aunque logro liberarse un poco, aún no podía dejar de pensar en lo cerca que estuvo de cogerse a Noceda, apretando su mandíbula, soltó un resoplido por la nariz dejando de ver a Lucia.

En cambio decidió animar a la Noceda menor, quien estaba nerviosa viendo las pruebas que hacían lo demás.

- ¿Qué te pasa Nocedita dónde esta toda esa emoción que tenías? - le dijo alzando una ceja.

- Estoy nerviosa ¿Y si fallo y no entro al equipo? o si ¿Si entro pero termino siendo un fracaso total y- Amelia le tapo la boca para que dejara de hablar.

- No vas a fallar, eres ágil y tienes buenos reflejos - le dijo con una sonrisa - También aprendes rápido, lograrás pasar todas estas pruebas y más, así que no te preocupes - quitó su mano - Además yo te ayudaré.

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora