Día viernes, día el cual al parecer dos de nuestras cuatro protagonistas decidieron ignorar y evitar a una persona....
Ahí estaba Amity, en su clase de literatura, sentada lejos de su amiga Luz ¿Por qué? Bueno, porqué está decidió sentarse al lado de Willow, quien está un poco molesta porque Amity la ha estado evitando durante toda la semana. Pero eso tiene una explicación, ¡Una muy pendeja! pero tiene una explicación, la cual es....
Amity no sabe que decirle a su amiga Willow y tiene miedo de que si habla con ella su madre se enteré aunque esté lejos y trate nuevamente de separarla de su amiga, tiene el mismo miedo con Luz, pero ella se dió cuenta que aunque la ignore, la morena siempre estará cerca de ella molestandola un poco hasta que le hable, no como Willow que la deja tranquila cuando huye lejos de ella.Willow ha querido acercarse muchas veces pero ya se está cansado, cosa que está molestando a Wionna, se molesta por ver a su hermana siendo ignorada por la de Amelia durante tres días seguidos, por eso decidió hablar con su ex en la hora de receso.
Cuando llegó dicha hora y todos salieron, Wionna se dió cuenta que su hermana no es la única que está siendo ignorada, al parecer Noceda también está ignorando a Amelia....
- ¿Hey Noceda, qué te pasa? - pregunta Amelia confundida, ya que está no le ha dirigido la palabra desde que llegó a Hexside.
Cosa que la confunde y también le molesta un poco por alguna razón ser ignorada por la Noceda
Lucia decidió ignorarla hasta el lunes, no quería ser molestada por ella ni caer en su tonto juego de nuevo, por eso la está ignorando distrayendo su mente con lo único que puede llamar completamente su atención...
- Déjala, no te responderá - dice Wionna mirando de reojo a Lucia - Está perdida en su mundo viendo vídeos de cierta chica de cabello lila~ - le hace pistolas de dedos a Amelia.
El trío de amigas está sentado en el lugar de siempre, Wionna está sentada al lado de Lucia, ella tiene sus audífonos puestos para que no sepan lo que está escuchando, pero aún así Wionna sabe lo que está viendo y ahora gracias a ella, Amelia también y se sienta a su lado al ver que no valía la pena hablarle a Lucia en estos momentos...
- ¿Lucia ve mis videos? - le pregunta en un tono bajo un poco confundida a Wionna.
No se debe de preocupar por si alguien la escucha, Gustavo no está ahí con ellas porque estaba ocupado ayudando a Gus con algo importante de su clase de periodismo y bueno, Lucia no escucharía aunque le gritarán, tiene el volumen de su celular demasiado alto, además que donde estaban no iba casi nadie por ahora....
- Siii~ está obsesionada contigo - le dijo Wionna a Amelia sonríendo pícara y burlonamente.
A Wionna no le importa que el crush de Lucia sepa de su obsesión, después de todo las quiere ver juntas de una buena vez, no por algo termino con Amelia luego de que se enterará que Lucia estaba enamorada de ella desde hace tiempo.
No es la única razón por la que terminaron, Wionna ya no sentía lo mismo por Amelia aunque está la tratará de maravilla, solo la veía como su mejor amiga y sentía que ella no la merecía. Por eso hará todo lo posible para que el Ship Lumelia, nombre que ella le puso a esa pareja, se haga realidad....
- ¿Espera qué? - dijo Amelia sorprendida - ¿E-esta obsesionada co-conmigo?
- ¡Siii! ¡Y muy enamorada de ti! Bueno de Lya... ¡¡Pero tú eres ella!! - Wionna suelta una carcajada al ver la expresión de su amiga.
- ¿¡Es en serio!? - Amelia trata de no mostrar sorpresa alguna, pero no puede.
Nunca pensó que la Noceda estaría obsesionada con ella, eso le da gracia.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
Fiksi PenggemarLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...