Mini Extra: Medidas...

942 72 171
                                    

Extra que se me ocurrió ahorita xd

__________________________________

Emira entraba a la habitación que compartía con Edric, encontrando a sus hermanas sentadas en la cama de su hermano.

-¿Y ustedes que hacen aquí?

-Estamos esperando que Edric salga del baño. - dijo la pequeña mittens leyendo un libro.

-¿Por qué? - pregunto Emira quitándose la ropa para ponerse una pijama.

-El loco quiere comparar medidas - dijo Amelia limandose las uñas.

-¿Medidas de que? - dijo intentado quitarse la camisa - Ayuda por favor...

Su hermanita se levanta a ayudarla quitándole la camisa fácilmente, Emira le agradece, me sorprende la facilidad que tiene Amity para quitarle una prenda a alguien.

-Quiere saber cuánto nos mide el pene y comparar tamaños - decía Amelia viendo la puerta del baño -, no entiendo porque se tarda tanto...

-Yo no entiendo porque es tan importante que se lo midan - dijo Emira sentandose en su comoda para empezar a peinar su cabello.

-Creo que tiene algo que ver con el orgullo - dijo Amity quitandole el cepillo.

-Gracias - dijo cuando su hermanita empezó a ayudarla con su cabello -. Y eso no tiene sentido...

-Si lo tiene - dijeron sus hermanas.

-No, es algo estúpido - dijo rodando los ojos - es como si nosotras midieramos el tamaño de nuestros pechos.

-Pff ahí fácilmente perdería - dijo Amity riendo.

((Está en pleno crecimiento la pequeña, no se burlen :v))

-Y yo ganaría. - dijo Amelia con orgullo.

- Ja, que mentira más grande - dijo Emira -. Obvio yo te ganaría.

-¿Así? - Amelia alza una ceja cuando su hermana asiente, sonríe arrogante - Claro que no, ¿quieres comparar?

- Cla... Oh... ya entiendo lo de Edric. - dijo Emira, se rio junto a su hermanas.

Edric abre la puerta del baño - Listo, perdón por tardar, aproveché para orinar un poco...

- Menos mal ya nosotros habíamos medido nuestras entrepiernas. - dijo Amity haciendo una mueca de asco.

Edric cuando se trata de higiene, no es tan limpio que digamos.

- Amity, tú porque te lo mediste? - pregunto Emira viendo a su hermana - a penas tienes 12 años estás en pleno desarrollo...

- Lo sé... pero ellos querían que lo hiciera - dijo apuntando a sus hermanos.

Emira fulmino a sus hermanos con la mirada.

-No me mires así - dijo Amelia para luego apuntar a Edric -, fue su idea...

Oye! ¡Yo solo quiero saber si soy el Blight con el "titan" más grande!

Sus hermanas soltaron una carcajada, haciendo que se sonroje.

- Y bien, ¿y cuánto les mide? - pregunto Emira, dejando de reír - ¿Amity?

- Mi titansito está en pleno crecimiento - dijo con una sonrisa divertida - por ahora, 10cm de largo, 6 de grosor.

- Vayaaa para estar chiquita, la tienes grande - dijo Amelia riendo un poco haciendo que Amity se sonroje.

- ¿Y tú? - dijo Emira viéndola.

Amelia sonrió orgullosa, mostrando sus colmillos - 19 cm de largo, 8 de grosor.

Las tres hermanas dirigieron su mirada a un decaído Edric.

- Me mide 17 cm de largo, 8 de grosor... - dijo con una carita de cachorro triste bajando sus orejitas - No soy el Blight con el titan más grande...

Amity lo abrazó y Amelia apoyó su mano en su hombro aprentandolo un poco.

- No te sientas mal hermanito, de seguro te crece más cuando estás excitado - dijo Amelia acariciando su cabello - recuerda que somos de sangre...

- ¡Cierto! - Edric recupero la confianza y sonrió al igual que su hermana mayor - Somos de sangre - choco su puño contra el de Amelia - de sangre!!!

Amelia se rió - Siiiiiuuuu!!

- De sangre? - pregunto Amity confundida.

Amelia le alborotó el cabello - Cuando tengas edad suficiente te dare la charla y te explicaré eso...

__________________________________

xD

Según San Google, el tamaño promedio del miembro masculino es:

"En general el tamaño del pene (cuando no está en erección) en un niño de 12 años es de entre 5-10 cm.; en uno de 14 años, de entre 6-14 cm.; en uno de 16, de entre 10-15 cm. y en uno de 18 puede medir entre 11-17 cm"

"El tamaño promedio del pene en flacidez fue de 10 cm; el tamaño promedio del pene en erección fue de 15 cm. El grosor del pene en flacidez fue de 8 cm, y en erección, de 11 cm"

No quise investigar más xd

Y si no entienden lo de "de sangre" simplemente busquen en Google, "los dos tipos de penes"

Esa información me salió recomendada, yo no la busque!

Obviamente las medidas que les di a los Blights son cuando sus titanes están flácidos.

Ya erecto es otra cosa xd

Ayer hice la pregunta de ¿cuánto creían ustedes que le media el Titan a Amelia?

MaacAle94 fue la que acertó uwu

Cómo premió te dedicaré el capítulo 20, el cual está en desarrollo :'v

Y para los que se imaginan el Titan de Amelia de un tamaño mayor a 25cm....

Tan bien? ._.

Se que digo que Amelia tiene tres piernas pero no es enserio XDJAJAJAJA

Pero ya en serio, este extra puede ser canon como a la vez no, es decisión suya, yo solo lo escribí puq me dió risa xd

Si ustedes se quieren imaginar el Titan de Amelia de 40 cm o + háganlo

Eso no es problema mío

XD

-Desaparece por tiempo indefinido-

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora