¿En dónde estoy?
- Amelia....
¿Qué es este lugar?
- ¡Ameliaaa....!
¿Quién me llama?
En un vacío interminable se encontraba la mayor de los Blight, ya había estado ahí muchas veces, sabía lo que vendría, se estaba asustando un poco, cuando de repente frente a ella aparecen visiones de su madre lastimando a sus hermanos...
- No... ¿Que- qué es esto?
Se veía a si misma tirada en el suelo junto a un muy malherido Edric agachado junto a ella, con una herida en su rostro.
Amity y Emira estaban frente a ellos, igual de malheridas protegiéndolos con lo que parecía ser un escudo de energía.- ¿¿Qué está pasando?? ¿Por qué.....?
De repente Odalia romper el escudo mandando a volar a Emira y agarrando del cuello a Amity. Se asustó, tenía miedo de lo que esa loca le haría a su hermanita.
No pudó ver más porque en ese momento se despierta sudando. Su hermana que estaba sentada junto a ella la estaba llamando un poco desesperada.- Hey hey está bien...solo fue otra pesadilla, relájate - le decía Amity mientras que con un pañuelo secaba el sudor de su querida hermana.
Amelia empieza a relajar su respiración para poder hablar - Eso.... No sé si fue una pesadilla o... Una predicción.... - se sienta.
- ¿Una predicción? ¿Puedes hacer eso mientras estás dormida? - pregunta Amity preocupada.
- Si, a veces suele pasar....
- Pensé que ver el futuro estaba prohibido - le preguntaba con seriedad Amity.
- Ver el futuro directamente está prohibido..... Tener varias predicciones no tanto.... - le respondía su hermana Amelia con una expresión indescifrable.
- ¿A caso no es lo mismo?
- No, cuando tienes predicciones, no sabes exactamente cual es tu verdadero futuro - le explica - según la decisión que tomes puedes tener varios futuros alternos.....
- Mmm ok.... ¿Y qué fue lo que viste? - le decía Amity bajando el pañuelo.
- Ví a Madre lastimandolos - le respondió Amelia - De seguro... Si fue solo una pesadilla producto de mis paranoias - dijo rápidamente para cambiar el tema - ¿Cuánto tiempo dormí?
- Dormiste como 5 horas creo, son las 7pm - le decía Amity pasándole un frasco - Toma, Edric te dejo esta poción por si te daba fiebre o otro síntoma....
- ¿Estuviste aquí todo este tiempo? - le preguntaba Amelia mientras bebía el contenido de la poción - Wakala.... Edric debe mejorar el sabor de estás cosas - dejaba el frasco a un lado haciendo una mueca de asco.
- Jajaja, me fui a bañar y a cenar un poco - dijo Amity levantándose de la cama - Le di comida a tu gata y luego me puse a jugar en mi pergamino - va hacia el baño.
- Ah... Claro me olvidaba de Ghost, ¿Dónde está? - le preguntaba Amelia recostandose en el respaldar de la cama y moviendo un poco el brazo derecho, al parecer lo nuevos vendajes que me puso Emira me permiten movilizar el brazo.
- Ghost debe estar por ahí haciendo cosas de gatos.... O debe estar en mi habitación - le respondía Amity mientras salía del baño - ¿Quieres que te traiga algo de comer?
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanfictionLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...