Pov Lumelia.
{El día que le pedí a Emira que me ayudara a buscar una de las gemas de Odalia en la habitación de nuestros padres.
Papá nos descubrió.
Pensé que nos regañaría, así que para evitar que algo le pasara a mi hermana, le dije a papá que si la dejaba ir, yo le explicaría porque estábamos ahí y habíamos faltado a clases, haciéndome responsable.
Cuando la puerta se cerró tras Emira haber salido, todavía estaba tensa, apretando mis puños temblorosos por el temor que sentía pensando que Papá llamaría a Odalia y recibiría un castigo.
—Entonces... —No me espere que mi padre me hablara con una voz más relajada que la que tenía antes— ¿Me explicarás que hacían tú y tu hermana?
—Yo... Bueno... Eh... —tartamudeé sin querer, me regañe mentalmente por eso.
—Amelia... —él se agachó a mi altura y me tomo del hombro, temblé.
Pensé que me regañaría, así que— Lo siento —me disculpe enseguida, repitiendo una de las absurdas enseñanzas de Odalia automáticamente—, un Blight no debe titubear, mucho menos si está hablando con sus mayores.
—Olvídate de eso... —quede desconcertada con lo que dijo— Ahora eres solo Amelia —me sonrío, mientras lo miraba con confusión—. Y yo soy Alador, tu padre —sacó fuera de su camisa un collar que tenía una de las gemas que estaba buscando— y no estoy siendo controlado mentalmente por Odalia en este momento, así que puedes hablar con la verdad.
Mis ojos se abrieron en sorpresa y mi voz seguía sonando temerosa —¿En serio...? ¿Ella no...? ¿No está vigilando? —pero cuando comprendí lo que dijo, pude respirar con alivió.
—No te lo puedo asegurar —me miró con ojos llorosos por las lágrimas que se formaron en ellos—, pero lo que sí puedo decirte es que por ahora estoy fuera de su control.
Creo que los míos estaban iguales, mientras una temblorosa sonrisa se formaba en mis labios —Papá... —Y no evite el impulso de abrazarlo con todas mis fuerzas.
Había extrañado tanto eso, sentirme segura al abrazarlo. Fue una lástima que no pudo durar por mucho tiempo.
—No sabes lo mucho que extraño esto y lo que duele tener que dejarlo —me alejó de él un poco para que lo viera a la cara—. Pero no tenemos tiempo, si yo sé que ustedes faltaron a clases Odalia por obvias razones también lo sabrá y de seguro vendrá pronto.
—Entiendo... —trague saliva, sabiendo lo que significaba— Yo le pedí a Emira que me ayudara a buscar una de estas —le dije, tocando su collar—. Sabemos desde haces meses que madre te controla... Y yo... Yo... —lo mire a los ojos— Yo he estado estudiando diferentes tipos de magia desde hace tiempo, pero desde... Esa vez... —suspiro— Me he estado concentrado en buscar una manera para liberarte de su control —me muerdo el labio con nervios—. Pensé que usando su propia gema en su contra...
Papá me interrumpe —Solo podrás proteger la mente de tus hermanos y la tuya misma.
—¿¿Eh?? —lo veo desconcertada.
—Escucha —me toma de los hombros y me mira directo a los ojos—, desde días antes de tu nacimiento yo estuve sospechando como era tu madre en realidad —puedo ver un sentimiento de dolor y remordimiento en sus ojos dorados, mientras fruncía el ceño—. Y me enteré de muchas cosas que me hicieron arrepentirme de acercarme a ella —por unos segundos me mira con cariño al decirme, tocando una de mis mejillas—. De lo que nunca me voy a arrepentir es de haberlos tenido a ti y a tus hermanos. Pero fui un estúpido que se dejó manipular por ella —suspira con cansancio y vuelvo a notar lo muy cansado que está, así había estado desde que Amity se había ido a estudiar al internado—. He estado intentando desde un año contrarrestar sus hechizos, pero cada vez se hacen más fuertes y no he encontrado la solución para liberarme de su control mental —se toca la cabeza— o romper el hechizo de compromiso que me ata a ella...
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
FanficLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...