• Cap 18 • Part 4 •

1.2K 79 198
                                    

- ¡¡Buenas noches gente de Huesos Burgo!! - grita Erick llendo hacia el frente levantando los brazos - ¿A qué no se esperaban vernos aquí está noche? - decía sonríendo y la gente le responde con un gran y sonoro "NO"

- Obvio no, por algo era una sorpresa, idiota - le dice su hermana mayor dándole un pequeño zape mientras reía

Amy se ríe y la gente la imita - Si le sigues pegando, lo vas a dejar más idiota de lo que es - dijo y algunas personas sueltan una carcajada.

- Jajaja Amy tiene razón, sigamos con lo nuestro ¿Cómo están está noche? ¿Les encanto esta sorpresa? - decía Emma y las personas le respondían con afirmaciones - Que bueno, eso me alegra mucho el corazón - sonríe y algunos chicos suspiran enamorados.

- De ante mano les informo que este no será el único show que haremos aquí - les decía el gemelo sonríendo.

- Sip, mi hermanito tiene razón, apartir de ahora nosotros trabajaremos aquí - decía la pelo lila mayor - Así que estén pendiente de venir casi todos los dias

La gente empezó a mumurar emocionada que ahora irían seguido a este lugar, solo para ver a sus ídolos y Eda escuchaba lo que decían, mientras en sus ojos aparecían símbolos de dólares ($v$)

- Jajaja tu sonrisa Eda, disimula un poco - le decía Camila riendo al ver su expresión

- No puedo, en tan poco tiempo me haré millonaria - le decía Eda.

- No puedo creer que solo te importe eso - le dice Lilith soltando un resoplido burlon al ver a su hermana

Ellas hablaban mientras los Blight seguían con su presentación hablándole a la gente, que nunca se cansaran de escucharlos.

- Muy bien, muy bien, ya dejemos el bla bla bla y empezemos a bailar - decía Amy sonriendo de lado.

- Mittens tiene razón - decía Erick viendo cómo su hermanita se ponía roja.

- ¡No me digas así delante de las personas! - haciendo un puchero adorable que hacía que la gente al unisono dijeran "Awww" mientras veían como empezaba una mini discusión con Erick

- Típico de todos los días - decía Emma riendo un poco - Muy bien ustedes dos ya paren - separando a sus hermanos.

Mientras Emma se llevaba a sus hermanos atrás del escenario, Lya se quedaba sonríendole a la gente.

- Bueno gente, el show debe de continuar - decía dando media vuelta para irse - Ya volvemos, mientras tanto los dejo con el grandioso Dj: Gustavo Porter - decía presentándolo ante el público cuando un reflector lo apuntaba, este alzaba su mano un poco apenado - ¡Grabense ese nombre! ¡Porque a partir de ahora trabajará con nosotros y lo verán todos los días en Nightclub: The Owl! - antes de irse se voltea un poco viendo hacia atrás con una sonrisa coqueta - Espero y disfruten de esta noche, la cual será inolvidable para muchos, Kittys~ - Sonríe de una manera que muchos se sonrojaron y suspiraron, Lucia no era la excepción.

Se fue, dejando que Gustavo los entretuvieran un poco con la música, maravillando a las personas, que empezaban a bailar al ritmo de la música que ponía.

- Wow tu amigo es muy bueno en lo que hace - le decía Hunter a Scarlett.

- Lo sé, es grandioso - decía está sonriendo

Hunter estaba con Wionna, Scarlett y Lucia en el bar, bebiendo un poco desde ahí podían ver el show, el grupo canon estaban sentados en una de las pocas mesas de la discoteca, esperando a que los SiblingsCrazy salieran otra vez al escenario.

¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora