- Solo eres un error - me decía mi madre una y otra vez mientras me daba latigazos - No eres perfecta... ¿¡Por qué no pudiste nacer perfecta!?
Nunca seré perfecta, nunca pude ser, ni seré como ella quiere.
'Solo aguanta un poco más', me decía a mí misma, aguantando las ganas de llorar por el dolor que sentía, 'recuerda que esto lo haces por ellos'
Realmente el dolor era insoportable, pero tenía que aguantar, el castigo que no me merecía, pero que tampoco merecían mis hermanos.
'Esto acabará pronto, solo resiste... Un... Poco más...' Fue lo último que pensé antes de desmayarme.
Sé que esto es un sueño, pero... Aun se siente tan real...
- Hermana...
Aun puedo recordar el ardor de los latigazos en mi espalda...
- ¡Amelia...!
Puedo sentir el dolor insoportable de mis heridas abiertas y sangrantes.
- ¡Por favor...!
Yo... Realmente... ¿Merecía pasar por todo eso?
- ¡Despierta!
Me sobresalto un poco al sentir como alguien me despierta de repente.
- ¡Hey! ¡Soy yo! ¡Amity! - me dice con una mirada aterrada al verme.
Luego me doy cuenta de que la tengo agarrada de la muñeca de una manera un poco brusca y la suelto disculpándome.
- Lo siento... Yo...
De repente siento sus pequeñas manos limpiando mis mejillas, las sentía un poco húmedas...
Acaso... ¿Había estado llorando?
- No te preocupes, sé que tuviste una pesadilla - me dijo viéndome a los ojos - ¿Estás bien? ¿Otra vez son esos... Recuerdos?
- Si... Solo... Creo que estoy ansiosa por volver a casa...- le digo, recordando que dentro de unos días, volvería a mi hogar.
No sé si realmente se le puede llamar así a un lugar al cual no deseo volver.
No quiero llegar y encontrarme con... La realidad.
Prefiero seguir viviendo una mentira aquí, apesar de que no estoy lejos de los problemas que ocasiona mi madre, por lo menos no me tengo que enfrentar a ella cara a cara.
Prefiero quedarme en este estúpido lugar con mí hermanita y seguir subiendo videos divertidos a internet, dónde soy una celebridad famosa y amada por muchas personas.
Ser una celebridad de internet, se siente bien...
Es divertido hacer algo que me gusta mucho la verdad...
Algo que me distrae de mi miserable vida... Una vida que a veces quisiera terminar de una vez por todas.
Pero no puedo hacer eso, porque dejaría solos a mis queridos hermanos y luego...
¿Quién los protegería de ese monstruo?
Sería una cobarde al no volver... Tarde o temprano, tengo que volver...
- Estar ansiosa por volver a casa, hace que recuerdos del pasado te atormenten en el presente - escucho decir a mi hermanita, mientras la veo agarrar el dobladillo de su camisa.
- Si bueno... En algún momento debo enfrentarme a la causante de mis tormentos - le digo, acariciando su cabello teñido de lila - Pero ya no hablemos de eso ¿Si?... Volvamos a dormir.
ESTÁS LEYENDO
¿Mi Crush es... Blight? (Lumity/Lumelia - Siblings Au)
ФанфикLas hermanas Noceda, Lucia y Luz, dos chicas morenas, ojos marrones y de personalidades tan iguales pero diferentes, buscaran descubrir las identidades "secretas" de sus Streamers Favoritas, sus "Crush de Internet", Lya y Amy. Quienes realmente son...