-La idea y el fic nació porque me hacían sufrir en todos los fanfics que leía de Giyuutan, y después de tres especificas me mató y dije llorando: ¡VOY A HACER MI PROPIA HISTORIA DONDE SEAN FELICES Y LOS PROBLEMAS SEAN LOS COTIDIANOS DE UNA RELACIÓN PARA YA NO SUFRIR, Y QUE LOS LECTORES IGUALES A MI SE DESAHOGUEN CON ESTO! :'D
-En un inicio iba a poner a Tanjirou mucho más depresivo, casi como siempre lo ponen en muchos fics de semi-dependiente, pero me di cuenta de que era estúpido y no era el Tanjirou que yo quería poner así que deseché la idea.
-Iba a poner un capitulo entero sobre cuando tienen sexo en la escuela, pero de nuevo no lo vi necesario a la hora de escribir el capitulo y también me dio flojera matarme neuronas para escribir algo erótico. Con el primer capitulo fue suficiente.
-Dato curioso: la razón detrás de la actitud de Rengoku cuando se entera del noviazgo de esos dos se me ocurrió sobre la marcha mientras escribía el capitulo, fue algo así como: Espera...y si...Y SÍ LE PONGO QUE...?!. Y boom, así nació el Senjurou siendo abusado por su ex maestro. (lo que me dio una idea para otro capitulo porque me gustan los fics donde bebe Giyuu se lleva bien o entrena a senjurou y lo cuida, así que...fue un ganar ganar porque también necesitaba más cosas para llenar capítulos y quedó perfecto.)
-En el capitulo "Mala suerte" iba a poner originalmente que la "discusión" de Tanjirou y Giyuu (cosa que no pasó porque la modifiqué, ¿Qué estaba pensando?) por Tsutako iba a ser más grave. Pasarían un par de días sin Giyuu hablar con Tanjirou porque Tsutako le había quitado el celular y lo estaba vigilando (si, una Tsutako toxica iba a ser pero era mucho drama y ooc), así que Tanjirou se deprimía con eso y casi es abusado sexualmente después por x personajes...Si...que bueno que no puse eso...COSAS FELICES EN SU LUGAR.
-En el capitulo "Cita", iba a poner a la mujer homofóbica más violenta al punto en que lanza cosas y trata de arrancarle un arete a Tanjirou, y también la idea original se basaba mucho en un Tanjirou deprimido porque primero había pensando en poner que por un momento iba a pensar que Giyuu no lo amaba. Cuando iba a escribir el capitulo leí mis notas y dije: ...noup...este es un fic feliz.
-Curiosidad: le pongo nombre a los capítulos principalmente para despistarlos y asustarlos, puedo poner un titulo que les haga temer el contenido, o puedo poner otro en donde se vea normal y ponerles una bomba, como fue en un par. Me gusta que no sepan que va a pasar.
-Iba a poner un capitulo especifico donde veían Violet evargarden, pero no tenia suficiente material para poner todo sobre como ven un anime, así que es un dato de fondo; pero si, ambos lloraron, y Giyuu se aferró a Tanjirou como un gatito.
-Dato curioso: Tanjirou a veces Giyuu le recuerda a un gato por como es.
-Otro dato curioso: se me ocurrió lo de los abuelos paternos de Tanjirou después del primer capitulo, de hecho todo el asunto desde Tanjuro en coma, el odio de los abuelos, y la punzada de ansiedad y enojo hacia si mismo que mostro Tanjirou en el primer capitulo cuando Giyuu se separó y él pensó que siempre arruinaba las cosas hermosas SE ME OCURRIO DESPUES. Y FUE PERFECTO, EXPLICABA TODO, A VECES SOY UNA COSA PERO BARBARA JASHJAHSJAHJS. También por eso hay un pequeño desliz donde si usé técnicamente la palabra "muerto" para describir a Tanjuro, pero eso ya se explica con lo que puse.
-Dato curioso sobre Douma que no he podido poner aun: Él no creía en nada, hasta que conoció a Kotoha e Inosuke, entonces dijo que si ellos existían el cielo también debía porque eran unos ángeles. También porque odia al ex de su esposa y quiere que sufra por toda la eternidad, so, vamos Douma!.
-No quería poner a ningún personaje como malo, me gustan los fics y el headcanon de Douma siendo en realidad un padre decente un buen esposo. A Akaza bebe tampoco lo podía poner como un personaje malo porque dios, es mi bebe y creo que seria una extrañamente buena amistad la de él y Giyuu. Kokushibou y Muzan igual, a pesar de que a cada rato con cualquier cosa mala que pase digan que es él, lamentable o afortunadamente para ustedes no es así. Disfruto mucho cuando no lo ponen como uno de los malos, con su personalidad de demonio tiene mucho potencial real como uno humano.
-Dato curioso porque parece ser que nunca se darán cuenta si no se los digo: Kokushibou, o Michikatsu, en realidad estuvo en el inter aunque no lo mencioné específicamente. Es un doctor y un maestro de universidad para los estudiantes de medicina, ayudó a tratar a Sabito cuando se esguinzó antes de que la ambulancia se lo llevara al hospital, al igual que ayudó al chico que Tanjirou ayudó.
-Dato curioso: Tsutako ya fue a terapia por su comportamiento aprendido mientras crecía, así que no volveran a leerla como ya lo hicieron en "Mala suerte".
-No me di cuenta hasta hace unos meses, pero a Kie comencé a ponerla como una persona toxica sin darme cuenta, pero afortunadamente pude detener eso a tiempo y no pasó a mayores. Y se preguntaran, ¿Cómo que toxica?: pues tengo una madre que lleva años descargando sus problemas en mi, es decir, siempre me ha dicho sobre problemas que no me incumbían y solo me estresaban haciendo que caminara sobre hielo con ella, entonces mis queridos lectores...NO ESTA BIEN QUE TUS PADRES HABLEN CONTIGO O SE DESAHOGUEN DE SUS PROBLEMAS CON LOS HIJOS, ellos tiene que hablar con otros adultos, no con chicos que están creciendo para no ponerles en la cabeza la idea de que se van a suicidar o morir en algún momento cercano o por cualquier mínimo problema. (Estoy trabajando en eso, es un gran avance)
-En el capitulo "Pesadilla", fue planeado antes del final del manga, y se me había ocurrido una alternativa toda sin sentido en donde mientras luchaban en la fortaleza infinita Giyuu sale muy herido y en lugar de decidir vivir y luchar, se rindió porque "quería" ir con Sabito y su hermana a pesar de que amaba a Tanjirou, así que le pedía que lo matara para no tener dolor. No me gustó la idea y la quité porque era muy ooc y no tenia sentido para mis bebes.
-En base al punto anterior, ellos al ver grey's anatomy recordaban fragmentos de su vida pasada y se daban cuenta de que habían reencarnado, pero eso también lo quité porque tampoco tenia sentido y no me gustó.
-También, sobre el capitulo "Pesadilla" pensé en poner que transcurría durante el periodo escolar en lugar de en vacaciones, así que para cuando Tanjirou regresaba a su casa toda su familia ya se había dado cuenta de que no estaba Kie estaba por llamar a la policía...si...esa idea seguía con que lo castigaban y se formaba un caos, el cual no sabia como arreglar para que quedaran todos en buenos términos, pero no concordaba con el itinerario de la historia y lo puse en vacaciones.
-Dato curioso: estuve a punto de poner que Sabito tenia una especie de sueño erótico incluyendo a él, a Tanjirou y a Giyuu. Pero ya era mucho sufrimiento para el bebe así que no lo puse al final y opté mejor que empezaran a formar su comunidad.
-Iba a poner al papá de Giyuu igual que la mamá, pero me dije que no tenia mucho sentido y luego de repente se me ocurrió todo el arco de los Tomioka y como explorar sus personalidades y pasado, y resultó como es ahora. Me encanta.
-En el capitulo "Galletas", después de publicarlo me di cuenta de que no agregué una escena, así que la pondré como referencia en el siguiente capitulo.
-Escribí esto mientras no tenia mi memoria USB así que me pudieron faltar cosas que tenia escritas ahí, como quiera esas las puedo agregar en el siguiente especial después de ciertos capítulos...pero tengo que encontrarla primero...
MUCHAS GRACIAS POR TODO SU APOYO, PASAMOS DE LAS 83K LECTURAS!!!!!
ESTÁS LEYENDO
"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)
RomanceUna relación de alumno-profesor nunca era aceptada, la diferencia de edad y la moralidad de las personas se aseguraba de ello, pero habían ciertos individuos que estaban dispuestos a ignorar estos estatus que la sociedad había creado, habían ciertos...