Capitulo 30: Compras

1.7K 76 489
                                    


Estaba feliz, la pareja de enamorados conformada por el maestro y su alumno estaba feliz, con una alegre calma inundando su ser al tener las manos entrelazadas, caminando uno pegado al otro mientras andaban por la plaza comercial en esos días de noviembre, chamarras ligeras sobre sus torsos para protegerse del clima cada día más frío propia de la estación.

Era relajante, el simple hecho de tomarse de la mano y pasear sin rumbo fijo al lado de tu amado era relajante, y a ambos los llenaba de tranquilidad y gozo por tener un momento cotidiano a solas.

Ya tenían sujetando en sus brazos libres un par de bolsas con unas pocas playeras, Tanjirou era el que tenia un poco más de prendas en su cargo que Giyuu por obvias razones de él ser quien necesitaba un nuevo guardarropa por su "estirón" y su ganancia de masa muscular, y el Tomioka se había comprado un par que le habían llamado la atención por las imágenes que tenían, y como su pelirrojo novio lo había animado y motivado a comprárselas cedió ante el impulso y se las llevó, podría considerarlo un pequeño regalo propio adelantado de navidad para si mismo.

Eran ya pasadas las 4 de la tarde, casi las 5, para el momento en que la pareja llegó al lugar y cruzó las puertas transparentes que daban la bienvenida a la estructura de 3 amplios pisos que albergaba puestos, tiendas y un área pequeña de comida. 

Giyuu no mentiría diciendo que ya se había adaptado a su nuevo horario porque no era así, todavía se estaba acostumbrando y al menos ya no se tenia que ocupar de darle las clases de educación física a secundaria también pues la entrevista a los candidatos ya había pasado y por fin había un nuevo maestro dejandole a él respirar por fin después de continuos meses extenuantes. El nuevo maestro era relativamente joven, ¿Mayor que Giyuu?, si, ¿Mayor de los 30 años?, no. Tenia unos 28 años y sinceramente había sido algo divertido para el Tomioka entrar a la oficina, su oficina porque estaban alternando entre la suya y la del director por obvias razones para estas entrevistas, y presenciar como el hombre creía que él era una clase de asistente de la escuela, un pasante o un recepcionista, que venia a hacerle compañía mientras llegaba el director y el coordinador deportivo, incluso haciendo una pequeña platica nerviosa con él para el hombre calmarse a si mismo por estar a punto de conocer a "Las leyendas", preguntándole como era el ambiente y si los que serian sus jefes si lo contrataban eran muy estrictos y serios como algunos habían dicho y había escuchado durante su camino a la oficina por los pasillos rodeados de alumnos...solo para darse cuenta de su error cuando el director entró diciendo: "Oh, Tomioka-san, ya esta aquí, lamento mi retraso".

Había sido divertido ver su rostro, y luego se había sentido complacido y seguro al el hombre comenzar a disculparse respetuosamente con él por haber hecho suposiciones.

Él discretamente le había mandado un asentimiento de aprobación al director cuando el entrevistado se inclinó como disculpa sin poder ver el gesto entre ellos.

Francamente Giyuu no lo detuvo y aclaró el asunto a propósito, era mejor para conocer al hombre de esa forma porque no actuaría de la misma forma con alguien "común" a comparación de las autoridades de la escuela en el ámbito deportivo y escolar, era bueno ver si era respetuoso con todos y no solo con sus superiores al igual que era una excelente manera de ver como manejaba situaciones inesperadas como descubrir que en realidad él, el joven de 21 años, era el coordinador encargado de las disciplinas deportivas, y en su opinión, le había dado confianza, no como los anteriores que Giyuu había notado como lo miraban después de descubrir que trabajarían para alguien mucho más joven que ellos, el hombre había actuado con respeto y tranquilidad, adaptándose rápido a la idea de tales logros a esa edad y estando bien con ello porque no era para nada fácil llegar hasta allí.

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora