Capitulo 33: Golpe

1.1K 61 124
                                    


El día había transcurrido con normalidad para Kamado Tanjirou, o bueno, lo que era su normalidad, que involucraba a los maestros de varias asignaturas encargar más y más proyectos, dando criterios que deberían de cumplir para la "feria de las ciencias" en alrededor de un mes, el evento consistía en que los estudiantes formaban equipos para hacer stands de juegos o demostraciones que involucraran temas de materias, o en algunos casos como el suyo; exposiciones.

Lo cual era aparte de las presentaciones para las clases regulares, así que si, normal el ser bombardeado de trabajos, muy típico del segundo año de preparatoria.

Aunque había escuchado que una nueva alumna proveniente de corea se había unido a las clases hoy, y su novio se lo había confirmado por mensaje un poco después, contándole como la chica tenia problemas todavía con el japonés pero había descubierto que el inglés se le daba bien, por lo que Giyuu le había dado las indicaciones a ella por mientras en dicho idioma durante la clase de deportes.

Tanjirou no sabia que había obligado a la familia a mudarse de país en medio del ciclo escolar, pero tenia una leve idea por el tipo de presión social que se vivía constantemente en Corea. Ahora, Japón no era la excepción, pero se habían intentado hacer avances y al menos en la ciudad donde habitaba estaba notando un ligero cambio en cuanto al manejo del sistema escolar, más en su escuela con las nuevas administraciones y generaciones de maestros más conscientes sobre la salud mental y los métodos de enseñanza para toda clase de estudiantes, no solo enfocándose en los que podían memorizar las cosas.

Mmm...tal vez podría regalarle mañana unos cupcakes o unas piezas de pan como obsequio de bienvenida, o al menos lo pensó, a cualquiera le gustaría que lo recibieran así, y también podría presentarse y decirle que si ocupaba ayuda lo podía llamar, por supuesto, todo se lo diría en inglés, no había muchos que pudieran hablar con algo de fluidez el idioma en la escuela.

Asintió para si mismo, después de la clase le podría preguntar a su Giyuu en que grado exacto estaba la chica.

Terminando de abrocharse los tenis se incorporó y comenzó a caminar hacia la clase que le daba dicho novio, es decir deportes. Podía escuchar a Inosuke y Zenitsu varios metros detrás, aun en el baño esperando un turno para cambiarse en los cubículos.

El pelirrojo optó por no esperarlos mientras se recogía el cabello cada vez más largo en una pequeña coleta, sus amigos se habían tardado para ir a cambiarse por estar discutiendo, así que era razonable que esperaran más tiempo ahora, al menos así él pudo irse andando tranquilamente hacia el gimnasio techado y con pisos de pulida madera.

Sonrió con suavidad y algo de anhelo al pensar en el hombre de negros cabellos y orbes oceánicos que ocupaba lugar en su corazón. Con todos los trabajos y proyectos apenas habían podido verse, mucho menos mostrarse afecto, incluso la cantidad de besos y sujetadas de manos habían disminuido tanto que hacia al pelirrojo extrañarlo aun cuando lo tenia frente suyo...y tenia el terrible presentimiento de que iba a empeorar en el siguiente par de meses al punto de ni siquiera verlo fuera de sus clases escolares. La ultima vez que se habían abrazado había sido en San Valentín...hacia casi dos semanas.

Ugh, ya quería que se acabara el semestre, y apenas era el segundo mes.

Aunque una cosa interesante era que Genya por fin se había armado de valor para al menos intentar invitar a Kanata a salir...si es que su amigo lograba hablar sin trabarse o sin derretírsele el rostro por el sonrojo que sabia mostraría cuando se parara frente a ella.

Hasta le había pedido unos pequeños dibujos en acuarela para que el Shinazugawa se los diera de regalo.

También le había pedido consejos porque el pelirrojo si tenia pareja...pero Tanjirou no pudo ayudarle mucho con eso...en vista a como de extraña forma terminó siendo pareja de su Giyuu.

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora