Capitulo 17: Confesión (Parte 1)

2.9K 164 686
                                    


Kamado Kie no era una mujer estúpida.

Era una madre de carácter perseverante que cuidaba sola de sus 6 hijos después de ese fatal accidente con su amado esposo que le arrebato la vida a su lado. Era una mujer fuerte que tenia su propia panadería exitosa y que con la gran ayuda de su hijo mayor, al igual que con la de sus padres que se encontraban en ese momento en un crucero viajando por el mundo, salía adelante con perfecta coordinación.

Así que Kamado Kie era una mujer amable que amaba con todo su corazón a sus hermosos hijos y que se aseguraba estar siempre ahí para ellos...pero ella no era estúpida.

Desde hacia semanas había notado como el más honesto, amable, caballeroso y trabajador de sus hijos mostraba un comportamiento anormal. Tanjirou, que cuando le daban más cambio del que deberían al comprar algo corregía y pagaba lo justo, ahora había estado mintiéndoles por algún desconocido motivo, Tanjirou, que siempre trataba de trabajar todos los turnos en la panadería negándose a recibir una paga y dejar que los otros miembros de su familia se preocuparan, había estado saliendo a un lugar que ella desconocía y que su hijo continuaba esmerándose a encubrir.

Lo había notado...y estaba más que preocupada.

¿Por qué?

Porque Tanjirou había salido el otro día, diciéndole que iría a casa de uno de sus amigos para hacer un proyecto y que regresaría a más tardar a las 8:30 pm, solo que el tiempo pasó y oscureció la tarde.

Esperó veinte minutos, media hora, cuarenta minutos y nada, todo mientras su pequeña cantidad de ansiedad crecía.

Le había preguntado a su hija Nezuko si ella sabia a cual casa había ido su hermano para hacer la tarea, pero cuando ella le respondió que no tenia idea ambas empezaron a mandarle mensajes a los amigos más cercanos de Tanjirou para averiguar en donde se encontraba y porque se tardaba tanto, pues Kie no acostumbraba a querer molestar a su hijo cuando podía preguntarle a alguien más, pero al final ella le terminó marcando a su chico y este, con la respiración algo agitada, le dijo que ya iba en camino cuando en ningún momento Kie escuchó de fondo el sonido de los autos o de pasos. Los días siguientes Tanjirou había trabajado como si compensara algo malo que había hecho.

En otra ocasión Tanjirou le había dicho que Zenitsu lo había invitado junto a varios amigos a su casa para jugar videojuegos...y más tarde ese mismo día, cuando salió para comprar algunas cosas que faltaban en su casa, se encontró a los dos mejores amigos de su hijo comprando cosas en la plaza para al parecer hacer una especie de trabajo, pensó en acercarse para preguntar en donde estaba su hijo, pero al hacerlo escuchó que Inosuke se quejaba en voz alta porque Tontaro no había quedado en su equipo, luego Zenitsu le respondió con que su amigo ya había hecho su proyecto desde el día en el que lo había encargado su maestro de informática.

Aparte de eso hubo otro día, en un fin de semana, en el que Tanjirou le había marcado para avisarle que saldría más tarde del trabajo porque había decidido cubrir a un compañero del turno de la tarde porque se había enfermado, pero cuando Kie decidió marcarle al jefe un par de horas después para averiguar como le estaba yendo puesto que su hijo no le contestaba el celular, ya que el jefe era un conocido, este le dijo que su hijo no se había quedado a cubrir a nadie y que él no le dejaba a los estudiantes tomar turnos dobles para no afectar su rendimiento escolar.

Y cuando fue el puente, el fin de semana largo en el que permitió que su hijo se quedara para dejarle descansar y relajarse, al llegar de visitar a los abuelos de los niños supo, por el contenido de su refrigerador y de la basura en la cocina, que su hijo no se había quedado ahí en su casa, se la había pasado todo el fin de semana en otro lugar,

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora