Kamado Tanjirou era un adolescente que siempre se esforzaba en todo lo que hacia, desde en sus proyectos escolares hasta en el trabajo de su casa. Desde que había muerto su padre se había puesto el objetivo que trabajar lo suficiente como para que no faltara dinero en la casa, lo bueno era que la panadería Kamado no era pequeña y distribuía pan a otras pequeñas tiendas, el local era conocido por su buena calidad y sabor en sus productos y Tanjirou no podía estar más agradecido por eso. Los precios estaban bien equilibrados con el sabor del pan y eso hacia que tuvieran una muy buena clientela, y por ende, una muy buena ganancia, al menos lo suficiente como para cubrir las necesidades básicas de siete personas.
Pero claro que Tanjirou no aceptaba nada de dinero por su trabajo constante, su madre había insistido en varias ocasiones para que el hijo tuviera recompensa por su duro esfuerzo pero este nunca lo aceptaba, y cuando lo hacia se lo daba a Nezuko para que pudiera pagar su pasaje del autobús. En resumen, el adolescente estaba trabajando gratis para que todo el dinero ganado fuera dirigido a las necesidades de sus hermanos y de pagar las cuentas de la casa.
Pero aparte de la panadería Tanjirou tenia otro trabajo los fines de semana como "cerillito" en una tienda, dicho trabajo consistía en embolsar las compras de las personas y a veces ayudarlas a cargar los objetos pesados, o incluso los electrodomésticos, hasta sus vehículos, su sonrisa y su carisma le habían ayudado mucho en el sentido de las propinas que le dejaban por su buen trato al cliente. Con ese dinero que ganaba se pagaba los materiales que requería para sus tareas y proyectos escolares, los cuales solo estaban aumentando debido a que estaban a medio semestre...aunque la verdad era que el primer semestre no era tan pesado como los otros 5 que estaban por venir, Tanjirou ya podía ver u sufrimiento de los próximos meses.
Por todo lo anterior cada vez que tenia un poco de tiempo libre, después de trabajar y hacer sus deberes de la escuela, siempre tomaba ese tiempo para estar con su pareja y lograr pasar un rato a su relajante lado, y justo en este día le había sobrado tiempo, más tiempo del que había tenido los días anteriores, por lo que en ese momento se encontraba felizmente caminando hacia la casa de Tomioka.
Siguió caminando hasta que en poco tiempo llegó a su hogar, se acercó a la puerta y golpeó levemente tres veces, rápidamente sus oídos captaron como pasos rápidos se acercaban a la puerta para ser abierta por el maestro, este mostró una pequeña sonrisa en su sereno rostro al ver a Kamado.
Tanjirou rápidamente, con una sonrisa, lo sujetó del cuello mientras el contrario lo tomaba de la cintura y se encorvaba levemente debido a sus once centímetros de diferencia, sus labios chocaron entre si como forma de saludo entre la pareja, y después de separase del corto pero tierno beso entraron a la casa
"¿Ya comiste?" le preguntó el chico y Tomioka negó
"Estaba esperándote"
Giyuu entonces entró a la cocina y saco la comida que había ordenado para ambos, la dejo en la mesa mientras Kamado sacaba un par de platos y también vasos para la bebida, se sentaron en el pequeño comedor y enseguida comenzaron a engullir los alimentos mientras conversaban sobre cosas al azar como nuevas películas y series que saldrían en el próximo año, nuevos animes, el clima, incluso hablaron sobre las travesuras que Runaan le había hecho a Giyuu durante esa semana, dicho gato se encontraba sobre la mesa tratando de robarles comida y alegandole a la pareja que lo alimentaran, estos así lo hicieron dejandole pedazos de carne y alimento que pudiera comer sin que le hicieran daño.
Ese simple momento casual y cotidiano hizo que el corazón del adolescente palpitara con rebosante alegría y calidez, la forma en la que su pareja hablaba mostrando sus emociones con el tono de voz pero sin perder la cualidad serena que lo caracterizaba maravillo a Tanjirou
ESTÁS LEYENDO
"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)
RomanceUna relación de alumno-profesor nunca era aceptada, la diferencia de edad y la moralidad de las personas se aseguraba de ello, pero habían ciertos individuos que estaban dispuestos a ignorar estos estatus que la sociedad había creado, habían ciertos...