Capitulo 21: Gracias por acompañarme

2.9K 137 630
                                    


El sonido de algo metálico cayendo, haciéndose resonar en el lugar, sobre los azulejos blancos...

El dolor que se propagó por su cuerpo desde su mejilla al momento de caer sobre su costado...

El sonido de gritos...

Su padre llamando con desesperación y miedo su nombre, como si algo dentro suyo se partiera en dos al ver su más grande miedo...al presenciar como su más grande terror se volvía realidad...

El sonido de un arma siendo cargada...

La imagen...la imagen de la pistola apuntando a su rostro...no estando más allá de un par de metros de distancia...

La sensación de agua helada, de hielo, recorriendo sus venas, tomando el lugar de lo que antes era su sangre, paralizándolo justo ahí, dejando su ser sin poder moverse, quedándose estático...

El sonido de los disparos...

Uno...

Dos...

Tres...

Cuatro disparos haciendo eco en el lugar, provocando su aliento detener...

Todo paso tan rápido...pero todavía lo siente como si estuviera encerrado, condenado, en cámara lenta...

El como ese dolor...el como esos impactos nunca llegaron a su cuerpo...

Abrió sus ojos y ya no estaba en el lugar de antes...se encontraba en el hospital...todavía la sangre espesa manchando sus manos.

Levantó la mirada...sus ojos se posaron sobre el cuerpo de su padre conectado a maquinas, sintiendo como el aire frío se filtraba en su piel llegando a sus huesos...

Entonces su corazón se detuvo al ver como la piel de su padre se pudría...cayéndose, deslizándose por los músculos, soltando un nauseabundo aroma mientras terminaba la carne necrótica sobre las blancas sabanas de la camilla.

Vio con horror como el que era su padre abría los ojos encontrándose con dichos órganos de un color espantoso mientras podía ver gusanos e insectos alimentándose de ellos.

Su padre sonrió como siempre...cálida y tranquilamente.

Y un horrible escalofrío lo sacudió más fuerte que sus ganas de vomitar al ver como los músculos parecían volverse blandos, siendo invadidos por larvas, dejando partes sin carne, mostrando el hueso como si todo fuera mantequilla derretida, abriéndose las suturas de sus heridas, de sus incisiones, dejando salir más sangre, mostrando sus putrefactos órganos internos en descomposición.

"Hijo..." llamó extendiendo su mano, sujetando su muñeca izquierda casi de forma amorosa.

Sintió como la carne se movía por los gusanos, como viajaban entre los tendones...el liquido que brotaba de ella manchando su piel, percibiendo con total horror y miedo como todo el cuerpo del hombre se transformaba en esto mientras seguía sonriendo.

Sintió su corazón detenerse de lo aterrorizado que estaba...pero no podía moverse por más que quisiera, su cuerpo no le hacia caso.

"...estas vivo"

Y de repente lo jaló al mismo tiempo en el que se sentaba en la cama de golpe.

Tanjirou gritó cuando vio el rostro desfigurado frente suyo, gritó cuando los músculos finalmente se cayeron y sus cuencas se quedaban vacías al moverse mostrando su cráneo.

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora