Los amigos de Kamado Tanjirou no eran precisamente unos genios y su carácter no ayudaba mucho en su desempeño escolar, y el adolescente lo sabia, pero al final de cuentas no importaba, después de todo las personas tenían sus puntos fuertes y sus debilidades, unos alumnos podían ser buenos en historia mientras que otros podían ser mejores en las cuestiones deportivas, y en el caso de Zenitsu, por ejemplo, su debilidad eran las matemáticas, calculo simplemente no se le daba y eso había sido reflejado en el examen del primer parcial que habían tenido una semana atrás. Debido a su baja calificación, y a que no entendía las explicaciones que Sanemi-sensei le daba, el maestro le había asignado a Tanjirou como su tutor para ayudarle a entender los problemas y procedimientos que tenia que hacer, pues el rubio había sacado muy apenas un 6, y al igual que otros dos compañeros de curso, requería de asesorías para pasar el siguiente con una mejor calificación, pasar por un punto seria suficiente para el maestro, no pasar por solo una décima como lo habían hecho este grupo de distraídos.
La debilidad de Inosuke, en cambio, era química, odiaba química y se revolvía horriblemente a la hora de hacer balanceo de ecuaciones y de sacar el numero de oxidación de ciertos reactivos, se perdía con muchas de las explicaciones y cuando utilizaban los nombres de las sustancias en base a la tabla periódica se confundía de sobremanera, (a diferencia de Kamado que, incluso odiando dicha materia, las formulas le ayudaban a entender mucho de lo que explicaba la calmada maestra, ya que podía ver en lo que se convertía algo al cambiar la otra sustancia). Y bueno, Tamayo-sensei también lo había puesto a ayudar a Hashibira con la materia para mejorar su promedio y poder recuperarse en el siguiente parcial que era a finales del mes, si, el 24 de febrero volvían a empezar las pruebas.
Aunque a decir verdad Tanjirou ahora estaba más preocupado y ansioso por el cumpleaños de su novio en unos días (sábado), que en los siguientes exámenes unas semanas después. Pero bueno, tenia que ocuparse de todos sus compañeros que debía de ayudar a pasar el siguiente parcial.
La verdad por ser jueves era difícil juntar a todos los chicos en su casa para darles explicaciones a cada uno, el mismo lunes siguiente a la semana de exámenes, (2 días antes del miércoles en el que Tomioka lo había dejado dormir en su auto mientras terminaba el entrenamiento porque se había desvelado haciendo una orden de cupcakes), Kamado había empezado con las tutorias con sus compañeros porque este, precisamente, era el periodo de tiempo en el que más horas libre tenia, pues los maestros apenas estaban encargando proyectos y dando los criterios de evaluación esa semana a sus alumnos, por lo que Tanjirou se había movido de inmediato, mejor era avanzar que atrasarse y definitivamente el adolescente no quería atrasarse con ninguno, los profesores confiaban en él para controlar a sus compañeros y no podía defraudarlos. Mientras que a Kanao le había tocado ayudar a un par de compañeras tranquilas, (Tanjirou no lo sabia, pero una de ellas había querido que le tocara de tutor él en lugar de Kanao), a Kamado le había tocado ayudar a los más desmadrosos chicos de su salón y de otro grupo más.
Y bueno, al final de cuentas el pelirrojo se encontraba esperando a que el rubio de su amigo hiciera acto de presencia en su casa, Inosuke le había dicho que no tenia muchas probabilidades de ir y que por ende no lo esperaran para las tutorias. No faltaba mucho para la hora acordada y desde que había llegado a su casa después del poco entrenamiento que habían tenido de atletismo, (debido al mal clima), se había enfocado en trabajar en la panadería hasta que Zenitsu llegara a las 4, había aprovechado ese tiempo también para comer junto con sus hermanos y conversar con su familia, que por esta ocasión lo habían esperado para comer y pasar más tiempo juntos, después de todo Tanjirou solo se había quedado una hora a entrenar y no se les hizo mucho a sus desesperados hermanos esperar a que el mayor de los Kamado llegara.
ESTÁS LEYENDO
"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)
RomantikUna relación de alumno-profesor nunca era aceptada, la diferencia de edad y la moralidad de las personas se aseguraba de ello, pero habían ciertos individuos que estaban dispuestos a ignorar estos estatus que la sociedad había creado, habían ciertos...