Capitulo 27: Inter (Parte 2)

2.3K 91 584
                                    


Ajedrez, voleibol, tenis, basquetbol, baile moderno, futbol, atletismo y Kendo. Los autobuses de todas esas disciplinas llegaron finalmente al campus principal alrededor de las 10:30 de la mañana del viaje, el sol iluminando lo que antes habían sido sombras, y se tardaron otros 10 minutos más para encontrar estacionamiento principalmente porque tuvieron que darle la vuelta al enorme campus y aparcar los vehículos pegados casi milimétricamente en orden para ocupar el menor espacio posible.

No eran los primero en llegar obviamente, Giyuu notó de inmediato al observar el trayecto del autobús, pero tampoco eran los últimos, así que fue lo suficientemente fácil el tomar lugar cerca de la entrada en lugar de tener que ponerse al otro lado de la escuela o incluso en calles más alejadas. Los encargados después de todo indicaron que ningún vehículo que no fueran autobuses para el transporte de los planteles podría estacionarse y acaparar un lugar en las orillas de las banquetas que rodeaban el instituto, todo para una mayor facilidad y control del cual Tomioka estaba agradecido.

Con el motor del autobús cesando, y tal vez deseando haberse tardado un poco más en llegar para poder seguir sujetando la mano del pelirrojo apuesto a su lado, soltó un suspiro y se levantó poniéndose de pie con el ruido de las conversaciones de sus alumnos ahora despiertos, porque si, hubo un momento en donde todos excepto el chofer cayeron rendidos por el sueño y solo se habían comenzado a despertar cuando entraron a la ciudad, aumentando, pero por suerte se atenuaron cuando algunos vieron la cabellera de su profesor levantarse de su asiento.

"Chicos, me informaron que para el video vendrán a grabarnos salir del autobús, nos piden que saludemos a la cámara y nos arreglemos un poco, especialmente su cabello" anunció, en otras palabras, que no se vieran como si acabaran de despertar para ser grabados e inmortalizados en el video que publicarían en redes sociales tras terminarse toda la competencia "Bajen las cosas que van a usar por el resto del día, los autobuses van a permanecer cerrados, en cuanto salgan esperen a un lado al resto del equipo, les daré las indicaciones justo después de que se registren dentro" dijo con sencillez, seria mejor tener a los 47 estudiantes de kendo y de atletismo reunidos para no repetir dos veces y pasar por las mismas preguntas por segunda ocasión.

El azabache, siendo respondido por un asentimiento colectivo de sus alumnos como una señal de que habían entendido, se inclinó hacia su asiento, una mano arreglando sus mechones y dándoles algo de orden al pasar un par detrás de su oreja, tomó su mochila que previamente había arreglado colgándosela en el hombro unos instantes después para enseguida guardar su celular en el bolsillo de sus pantalones deportivos mientras veía de reojo como el chofer abría la puerta del autobús, el par de personas que sostenían una cámara ya esperando y listas para grabar a los alumnos que fueran saliendo del vehículo.

Salió primero cuando la fila de estudiantes se estaba formando en el pasillo entre los asientos con sus cosas en mano listos para salir, y en lo que bajaba los escalones se deleitó con la perfecta sonrisa que Kamado Tanjirou le envió haciendo mariposas revolotear enamoradas en su estomago como si no hubieran estado todo el viaje con las manos entrelazadas a escondidas o como si Giyuu no hubiera usado su hombro como una cómoda almohada para dormir tal y como lo hacia las veces en las que dormían juntos en su casa, acurrucados el uno contra el otro como si fueran dos gatos que buscan más calidez y cariño.

Se paró un poco más de un metro y medio de la entrada del autobús, solo fue cuestión de unos pocos segundos para que uno a uno sus estudiantes fueran abandonando el gran vehículo con unas animadas sonrisas en sus rostros al saludar a la cámara que los capturaba en video, siendo todos recibidos por la frescura de la mañana y los rayos de sol que traspasaban las nubes que cubrían el cielo, un clima perfecto para unas competencias deportivas.

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora