Capitulo 22: Los Kamado (Parte 1)

2.8K 126 429
                                    


Usualmente el sol estaría brillando durante este momento de la tarde sobre el basto azul del cielo, salpicando con sus cálidos rayos la ciudad, bañando de luz los parques infantiles en donde los pequeños niños corrían de un lado al otro jugando con los demás...pero era temporada de lluvias y no era así.

En cambio, el constante golpe de las gotas de lluvias que caían como cantaros sobre el techo del lugar resonaban ligeramente dentro, creando así un suave y relajante ritmo para las personas dentro de donde jugaban boliche, la frescura del exterior y el aroma de tierra mojada no era captada por nadie que estuviera divirtiéndose, tomando vuelo con los zapatos sobre la pista, ocupando carriles, jugando con amigos, pasando el rato de una manera agradable, olvidándose por completo de las condiciones climatológicas de afuera.

El característico sonido de los bolos siendo derribados en el primer lanzamiento, marcando así un strike, llegó a los oídos de Tomioka Giyuu antes de que su apuesto y alegre novio alzara los brazos como señal de victoria.

"¡Si!" exclamó feliz mientras se daba la vuelta para ver al azabache. El mecanismo haciendo ruido de fondo al quitar los bolos caídos y colocar unos nuevos para el turno de Giyuu.

Había sido una muy buena idea venir por fin después de tanto tiempo sin verse o salir como se debía. El trabajo de Giyuu al tener que subir todas calificaciones de cada uno de sus alumnos al sistema, de ponerse de acuerdo con los entrenadores de otras escuelas para volver a fijar fechas para partidos de practicas, al tener que planear más actividades para que sus alumnos no se aburrieran en las clases y también poder calificar con objetividad, y el trabajo de Tanjirou en la panadería, tomando turnos en la semana de exámenes para que sus hermanos estudiaran, volviendo a la rutina de hacer tarea y estudiar en la escuela o muy tarde en la noche, haciendo proyectos, exposiciones, tareas, cuestionarios y ensayos, avanzando al trabajo que su maestro de informática quería en donde desarrollaban la idea de crear una empresa con un producto nuevo siguiendo los pasos de una especie de método, había sido todo ello muy exasperante y agotador, y al final era lo que los había dejado sin tiempo hasta este día.

Una de las cosas buenas era que el proyecto de física (en equipo) había sido armar una grúa hidráulica, la cual por suerte Tanjirou ya había hecho en secundaria, así que había sido muy fácil hacerlo de nuevo. Por supuesto, el Kamado en todas las materias había sacado 10, lo que significaba que probablemente volvería a exentar los ordinarios a finales de semestre, y eso significaba salir antes de clases y tener más tiempo para su familia, para su novio, para sus amigos, y para si mismo.

Y bueno, Tanjirou y Giyuu por fin se habían reunido, no habían perdido el tiempo en ir a cambiarse a la casa del maestro después de la escuela, esa tarde que no tocaba entrenamiento, habían llevado el cambio de ropa a la escuela, se habían cambiado en la salida, y ambos se habían ido directamente en auto hacia un pequeño y acogedor café| para poder tener algo ligero de comer en este frio y también algo relajante día de lluvia.

Después de una hora allí, disfrutando el tiempo con calma, soltando las tensiones que habían cargado e incluso insultando a personas que les habían complicado la vida durante los días anteriores, comiendo mientras compartían la más mínima experiencia del día, la pareja de jóvenes se había dirigido hacia el boliche.

Por ser todavía temprano no había tanta gente, y mucho menos alumnos, así que con tranquilidad y expectación (porque habían pasado semanas desde que habían comentado sobre ir al boliche alguna vez), pagaron la entrada, les dieron un par de tenis especiales para entrar al área de juego, y después de escoger el numero de las pelotas, comenzaron simplemente a jugar y divertirse, después de todo no hacia daño un poco de competencia entre ellos de vez en cuando.

"CONTRA LAS REGLAS" (GIYUUTAN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora