Capitulo 2

773 24 1
                                    

Baje la revista lentamente y mi cara la gire suavemente, no quería encontrarme con una triste realidad de que el no estaba ahí y ya me estaba imaginando voces.

Pero si el estaba ahí con esa sensual sonrisa que me provocaba felicidad.

-Dios... Peter estas aquí- dije tirándome a sus brazos -¿pero como y el instituto?- dije algo preocupada -¿no te escapaste, verdad? Por que si lo hicist- me interrumpió posando un dedo en mis labios.

-Hey pequeña, tranquila- dijo sonriéndome tiernamente -nos dieron fin de semana largo así que decidí aprovechar y venir a visitarte.

-Eso es genial- dije abrazándolo fuertemente -me haces tanta falta espera cuantos días estarás aquí?- le pregunte.

-Hoy es jueves asi que... hasta el domingo en la mañana amor.

-Dios debemos aprovechar estos dos días -dije alegre - asi que vamos y salimos de paseo a conocer.

-OK, vamos preciosa- dijo tomándome de la mano.

Después de una hora decidiendo que usar para verme super guapa para Peter, decidí ponerme una camiseta de manga larga de color coral y una falda color crema con unos zapatos a juego con la falda, en realidad me gustaba mucho, unos minutos maquillandome y peinando mi cabello salí y ahí estaba Peter esperándome.

-Lista, señorita- dijo Peter.

-Sip, nos vamos- pregunte.

-Si, este es mi plan a ver si te parece, vamos por un helado, recorremos un poco la cuidad y luego nos vamos a comer a un restaurante- dijo mirándome tiernamente.

-Me encantas- dije dándole un pequeño beso.

-Tomo eso como un si me parece.

Solo asentí y tomamos rumbo a una heladería que tenia en frente un hermoso parque, llegamos a la heladería y era exagerada la fila que había, al parecer había una pareja disgustada por que le dieron lo que no era. Por mas que le insisti a Peter de ir a otra el no quería, la gente que estaba antes se comenzó a ir y así llegamos hasta donde la señorita para poder pedir pero la chica no se movía y se resistia a ir, el chico que la acompañaba parecía estar muy avergonzado y solo se limitaba a mirar a la nada.

Me molesto mucho la situación así que tome valor y le di un leve jalón a Peter para que me siguiera y así lo hizo.

-Disculpe señorita, ahora si podría atendernos, llevamos mas de media hora esperando- le dije tratando de mantener la calma.

-Claro, que si señorita dígame que dese- la interrumpieron.

-NOOO- grito la chica loca que llevaba discutiendo vario tiempo con la señorita de la caja - usted no va atender a nadie hasta que me de lo que le pedí- dijo roja de la furia.

-Lara nos podemos ir... vamos a otra heladería- le dijo el chico tomándola de un brazo, no le había prestado atención pero cuando lo hice juro que vi un Dios griego ante mis ojos con sus facciones tan perfectas como hechas por los mismos ángeles y esos grandes ojos gris verdosos penetrantes, ese cuerpo tan bien trabajado.

Me quede embobada mirándolo con una sonrisa demasiado estúpida.

-Y tu que le miras a mi novio con esa cara de idiota- dijo la chica haciendo que me pusiera roja de la vergüenza, pero claro eso no era nada para que yo no me defendiera.

-No se tal vez desearía que desapareciera junto contigo de la mano, para yo y MI NOVIO podamos comer un helado- dije desafiante, realmente me había caído demasiado mal su comentario, el chico que no me había mirado en todo ese tiempo me dedico una mirada confusa.

-Quien te crees, para hablarme así- dijo, dedicándome una mirada asesina.

-Lara... BASTA! Vamos estoy harto- le dijo el chico furioso que aun no me quitaba la vista de encima, en realidad me estaba molestando.

-Disculpa acaso se te ha perdido algo- dije secamente.

-No absolutamente nada- dijo marchándose.

Peter me miraba con cara de ¡WTF? al parecer aun no asimilaba nada de lo que había pasado. Al fin pudimos pedir los helados y sentarnos a comer, Peter no me hablaba solo se dedicaba a comer el helado.

Decidí romper el silencio- Amor te pasa algo, te noto extraño- dije sincera.

-¿Por que mirabas a ese chico así?- me pregunto dejándome sin aliento.

-Es en serio Peter, me harás una escenita de celos por mirar a un chico- dije casi a punto de tirarle mi helado en la cara.

-No es por que mires chicos, es por como lo mirabas- dijo firmemente.

-¿Y según tu yo como lo miraba?- pregunte.

-¡COMO UNA ZORRA!- me grito y levantándose de la silla,llamando la atención de los que también estaban en la heladería, ahora si no dudaba ni un segundo me levante y le tire todo mi helado en su cara.

-¡¡JODETE, PETER, JO-DE-TE!!- le grite llena de furia y tristeza, salí corriendo de la heladería, dejando a un Peter totalmente en shock.

Tome rápidamente un taxi y me dirigí al hotel, aguante todas las ganas que tenia de llorar y gritar, tal vez estaba siendo muy dramática, pero jamas pensé que Peter mi novio, el hombre de mis sueños me tratara así, no me di cuenta cuando llegamos al hotel cuando me percate le pague rápidamente al señor del taxi y corrí hasta el ascensor, marque el ultimo piso ya que estábamos alojados en el pent house del hotel. Cuando llegue a la puerta tome una gran bocanada de aire para disimular todo lo que podía, cuando abrí la puerta con una sonrisa fingida me lleve la sorpresa de que no había nadie, así que cerré la puerta y me deje caer hasta quedar sentada ocultando mi cabeza entre mis piernas, me quede varios minutos en esa posición hasta que decidí ir a tomar una ducha, después del salir del baño me mire en el espejo aun se notaba mis ojos hinchados y mi nariz roja, me puse el pijama y me hice un moño en lo alto de mi cabeza.

-COMO UNA ZORRA,COMO UNA ZORRA- esas palabras me rondaban en la cabeza, no podía creer que me había dicho eso, me había dolido y mucho, jamas olvidaría este día, en ese momento necesitaba a Tomas.

Y al parecer escucho mi llamado por que en ese instante entro a la habitación con una sonrisa divertida pero al verme ahí con los ojos hinchados y la nariz roja su sonrisa desapareció para poner una cara de preocupación.


-Hey princesa, ¿que pasa?- me dijo con una mirada triste.

-Yo...Pet... Peter- dije sollozando.

-Lo extrañas cierto, por eso esta asi- Claro el no sabia que Peter estaba aca.

-NO- dije volviendo a llorar- Tomy se quedo bastante confudido por mi respuesta.

-Hey muñeca no te estoy entiendo muy bien, hee ¿me explica si?- dijo acariciando mi cabeza, mientras yo me apoyaba en su cálido pecho ya un poco mas tranquila -¿Que paso?

-Peter esta acá- rompí a llorar otra vez -y me trato de zorra- llore mas fuerte.

-¿Que te trato de que?- dijo Tomas muy alterado - Donde esta, ese malnacido me va a oír... ¿Donde esta Vilu?- me pregunto mirándome.

-Yo no lo se- dije con una mirada triste pero llena de sinceridad - yo solo vine hacia acá dejándolo solo en la heladería- dije recordando.

-Pues hiciste bien mi princesa- dijo sonriéndome tiernamente.

-Tomy, ¿me cantas?- le implore.

-Con esa carita de cachorro perdido quien te diría que no.

******************************************************************************************************************************************************

Hola nuevo cap. me gustaria saber que alguien me lee la nove, y sabe si les gusta, pues es mi primera nove .

Gracias bbys :*




Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora