***Narra León***
Caí de rodillas al suelo... sentía mi corazón partirse él triple de lo que ya lo estaba sin ningún aviso comencé a llorar como niño sin consuelo. En ese momento me sentía la persona mas asquerosa y sola del mundo.
No pensaba mas en que ella se había ido, se despidió de la forma mas dulce que pudo y fue entregándose a mi en alma y cuerpo. Soy un idiota y quizás solo quizás ella ya sabia lo que había sucedido. Sin embargo aún tengo la duda y tengo una negativa a esa respuesta ya que si fuera así ella me lo habría dicho desde un principio, ella nunca oculto algo conmigo, pero esta vez había sido yo él que le había hecho daño.
Y ahí seguía viendo hacia la nada con las mejillas bañadas en lágrimas y una carta como un ultimo adiós.
***Narra Vilu***
Estaba bajando él ascensor esperaba que León aun no despertara su sueño pesado era increíble y no había nada en esta tierra que lo despertara.
¿Pero que demonios? Ya deja de pensar en él. Me regañe a mi misma.
Llegue a recepción y cruzaba los dedos para que la recepcionista de ayer no me viera salir y viera que dejaba tirado al amor de mi vida. Por suerte ahora estaba un chico. Solté todo él aire comprimido y salí del hotel sin sospechas.
Tome un taxi y me dirigí a casa. Era un viaje algo largo así que tendría bastante tiempo para pensar si esta era una buena decisión.
Si lo contemplaba bien yo a León le perdonaría TODO, pero me mintió ni siquiera me dio una explicación. Quizás ni la había. Solo que aun soñaba con un León diciéndome que había sido un error y que me amaba. Si me demostró que me ama con cada caricia que me dio la noche anterior aun me estremecía al recordar él roce de sus dedos por mi cuerpo y mi cara sonrojarse por todo lo sucedido.
Lo que había escrito en la carta era totalmente cierto yo a él nunca podría ni quería olvidarlo. Solo nesecito algo de distancia no se de cuanto y en mis planes no contemplaba volver muy pronto. León era feliz con Lara ni siquiera sabia por que me había entrometido en una relación de mucho tiempo era claro que él amaba a Lara y yo... solo le gustaba.
Con esas ideas malignas y carcomedoras en mi mente me quede dormida. Me desperté antes de llegar a casa. Me baje del taxi y le cancele al señor.
Entre y con lo que me encontré no fue nada agradable. Una madre con un rostro preocupado y unas ojeras provocadas por él cansancio me miraban entre aliviada y enojada, Fran y Tomy estaban sentados en él sofá apoyando su cabeza en los brazos y estas en sus piernas, papá hablaba por teléfono y a lo que había entendido era una clase de detective. Todos voltearon a verme su mirada fue reconfortante pero su ceño fruncido y sus caras serias me hicieron tragar lenta y dolorosamente.
-¡Violetta Castillo!- grito mi madre haciéndome sobresaltar -¿donde estabas y que son estas horas de llegar?- me decía muy enojada. Oh oh ahora si que la había cagado.
-Yo.. yo- trataba de darles una explicación pero nada coherente llegaba a mi cabeza que se supone que les diría "familia estaba con León en un hotel, teniendo relaciones", no señor ni loca prefería guardar silencio y esperaba que ellos me entendieran.
-Vilu mi vida, sube a tu habitación- me dijo mi padre que me miraba compasivo -mamá no ha tenido una buena noche en realidad nadie la ha tenido- me dijo mirando al suelo -conversaremos mas tarde cuando todos estemos en mejor condición- asentí lentamente y me subí a la habitación.Me metí a mi habitación y cerré con seguro por ahora nesecitaba despejarme y estar sola sin ideas locas ni nada solo yo.
***Narra León***
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.