Capítulo 20

449 10 2
                                    

***Narra Leon***

Después de semanas de semanas de ensayo interminable al fin... teníamos un descanso si un descanso, y que mejor que viajar a un hotel con la mujer que amas.

Estaba con Vilu acostados en una sabana frente al mar riendo y contando anécdotas de cuando éramos niños y cosas así.

Se veía tan hermosa con sus lentes de sol y sus mejillas tornándose a rojas por el sol. Y bueno su bikini era... para que les miento sus curvas se veían espectaculares, gracias al color azul marino del bikini su piel parecía porcelana... me encantaba esta chica de vrdd que si.

En un momento se volvió poniéndose boca abajo dejando su perfecto y tonificado trasero a la vista. Si antes estaba a punto de tener una erección pues bueno este si era el momento... tanto tiempo sin poder estar dentro de ella me estaba volviendo loco, ya me estaba desesperando y mucho.

Coloque un pañuelo lo suficientemente grande para poder taparla y recibí como respuesta un gruñido y una mirada intensa por encina de los lentes.

-¡No!... ¿que haces, León?- se quejo y se quitó el pañuelo. Le sonreí divertidamente y la mire de arriba abajo muy lasciva mente.

-Vamos princesa tapate- le volví a poner el pañuelo... ella me miraba confundida aún sin entender -no creo que quieras que te haga mía en frente de todos ¿o si?- le dije bajito en su oído... luego se lo mordí sensualmente provocando en ella un escalofrío.

-¡Dios León, cállate- me dijo fingiendo estar ofendida pero podía sentir sus ganas.

-Tenemos semanas sin nada de nada y tu vienes toda tranquila con ese bikini que te hace lucir más sensual de lo que ya eres... provocandome, haciéndome sufrir por que todo el que pasa por aquí tiene que mirarte y decir cosas que créeme no quería escuchar... ademas- no pude continuar en un abrir y cerrar de ojos ya la tenia sobre mi a horcajadas besándome como si no hubiera un mañana.

-Eres lo mejor de mi vida... Leon me encantan tus celos y la manera en la logras que mi mundo se derrumbe con solo escuchar un par de palabras bonitas o algo pervertidas- me dijo cerca de mis labios, acariciando mi pecho desnudo... como solo ella sabía hacerlo, no podía mentir me encantaba tenerla así haciéndome sentir suyo y ella mía.

En un momento se puso de pie haciéndome gruñir... la seguí con la mirada y vi que estaba recogiendo todas las cosas, no entendí mucho pero me puse de pie rápidamente y la ayude a terminar de recoger.

-¿Nos vamos ya?- pregunté sonando como un niño pequeño.

-Ohh creí que ya querías irte- me dijo guiñandome un ojo.

Ahí lo entendí todo... me coloque el bolso que habíamos traído para las cosas y me lo coloque en el hombro, Le sonreí y tome su mano... caminamos mucho un metro cuando ya había parado en seco sólo para poder besarla de forma intensa y lujuriosa.

*********************

Esa fue la ultima vez que tuve tiempo con Vilu despues de volver del hotel... los ensayos se incremetaron peor.

Habia discutido con Violetta cientos de veces por el hecho de que ella veia cosas donde no las habian... solo me decia; "que Lara estaba empeñada en separarnos"... para evitarme una discucion peor preferia irme...

Y bueno aqui estaba en el dia del show mirandola de lejos reir con sus amigos... que al parecer tambien habian dejado de ser los mios desde que discutia con Vilu.

Me hacia tanta falta tenerla entre mis brazos y besarla. Asi que ya estaba dispuesto a ir y besarla delante de todos.

Pero Lara aparecio de repente tirandose a mis brazos y dandome un ruidoso beso algo cerca de la comisura de mis labios, me retire inmediatamente y la aleje... busque a Vilu con la mirada pero ya no estaba y Fede con Maxi me miraban con reprobacion.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora