Capitulo 12 - Parte 3

610 19 0
                                    

**Narra Violetta**


-Interrumpo- dijo Gema entrando de golpe a la habitación.

-No, no lo haces- dijo León con el ceño fruncido -creí que no estabas en casa ¿que haces aqui?- añadió León con tono molesto.

-Oye esta también es mi casa... y tranquilo no tardare mucho, solo vengo a buscar ropa para quedarme donde April- dijo Gema para luego sacarle la lengua a León como niña chiquita.

-Al menos deberías tener modales- le dijo León poniéndose de pie.

-Holaaa Viluuu- me dijo Gema arrastrando las palabras de forma graciosa.

-Hola Gema- le dije para luego ir a saludarla.

-Ok, ahora si me voy... les dejo ligar tranquilos- dijo Gema para luego desaparecer rápidamente...


León iba decidido a seguirla y llevaba una cara de muy poco amigos, lo detuve poniendo mis manos en su pecho y mirándolo fijamente.


-Hey que paso con el chocolate y las galletas...- le dije dulcemente mientras deslizaba mis manos hacia su cuello para entrelazarlas. Me abrazo por la cintura y guardo su cara en mi cuello.

-Odio tener un momento lindo y romántico contigo y que se arruine o lo arruinen- dijo muy bajito pero lo suficiente para yo poder escucharlo.

-Hey tenemos toda la casa y la noche... para tener momentos románticos.


¡¡ESPEREN!! Dije eso... genial, aunque muchas veces trataba de ser romántico conmigo y yo siempre lo rechazaba... tal vez este era el día en podía demostrarle todo lo que sentía por el.


León había sacado su cara de mi cuello y me miraba con los ojos entrecerrados y muy confundido... seguro creía que estaba loca.


-¿Que... tengo algo en la cara?- dije mientras tocaba mi cara y fingía preocupación.

-No seas tonta- dijo divertido, y asi hacia mas fuerte su abrazo -solo me ha sorprendido mucho lo que has dicho- me dijo para luego depositar un beso en mi hombro.


Esta iba ser la noche en la que hiciera todo lo que había querido hacer con León... poder darle mimos sin necesidad de estar en una cama como lo creía el.


-Pues espero que lo creas, amor- le dije sensualmente en el oído para luego morder el lóbulo de su oreja. Se tenso demasiado pero al momento se relajo.

-Eres mala, te gusta tentarme- me dijo para luego soltarme y caminar hacia la puerta -vamos por el chocolate, antes de que te pongas juguetona quiero saber que paso hoy princesa- me dijo guiñándome un ojo y tendiéndome su mano...


Asentí rápidamente y tome su mano, el entrelazo nuestros dedos y asi provocando una fuerte corriente eléctrica por todo mi cuerpo.


-Espera- dije frenado en seco en medio del pasillo

-¿Que pasa?... oh no me digas que te has arrepentido de lo que has insinuado allá- dijo preocupado.

-Oh no es eso- le dije sonrojandome -tu hermana esta acá- le dije para dejarlo mas confundido.

-¿Y eso que? ¡Habla mas claro Violetta!.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora