Narra León:
Tenía en mi mano derecha un saco negro y en mi mano izquierda un jeans azul gastado. En la cama había un par de zapatillas beige y una camisa blanca.
Él fin de semana, la semana incluso había pasado volando y la finalización de mi canción tambien. Tenia todo preparado para ir a la batalla y por alguna razón tenía el presentimiento de que ahí iba a ocurrir algo bastante grande.
Fran me había escogido la ropa y era por eso que miraba él conjunto con duda. Ya le había rogado que si podía utilizar unos tenis pero su reaccion fue negativa y obviamente me dijo que no.
Faltaban tres horas exactas para que él evento diera inicio. Tenia una canción con la banda y ahí si podría usar una camisa normal con unos tenis pero obvio para agilizar los mismos jeans.
Tendría tiempo para tomar una ducha, afeitarme, en realidad hasta de cenar. Y eso era muy bueno.
Narra Vilu:
Tirada boca abajo en mi cama con Fran y Tomas tirando de mis pies no era mi ideal. Pero por alguna razón había perdido mi valor y ya no quería ir. No importaba la invitación ni nada ni siquiera recuperarlo....
Apostaba a mil que no quería verme... quien perdonaría alguien al huir sin decir nada, había llegado él lunes en la noche a mi casa y había tenido una cena familiar fantástica, los demás dias me reuní con los chicos en casa por que debía mantenerme a bajo perfil hasta él día de la batalla. Que ya había llegado.
Después de tanto esfuerzo de los chicos me levante y me senté en la cama acomodando un poco mi cabello.
-Chicos ya... prometo irme a bañar y preparme para él show- los chicos asintieron sastifechos y salieron de mi habitación.
Miraba con recelo él vestido que colgaba en él closet. Es de color blanco con toques en encaje. Cabe decir que es hermoso y los zapatos blancos altos lo hacían lucir mejor. Ese es él vestido para él show final.
Fran estaba por llegar junto a Cami que venían a ayudarme con lo demás del vestuario.
Mis nervios se sentía en él aire y apostaba que toda la casa debía sentirlos. Lo mejor es que tome un baño de espuma y me relaje.
Narra Francesca:
Le había dicho a los chicos un plan muy facil mantengan en casa a Vilu no la dejen salir y cualquier reunión que vayamos a tener será en casa. León no podía enterarse por nada del mundo que ella estaba acá.
Había quedado en llegar a su casa para ayudarla con algunos detalles. Pero tenia un problema León si lo dejaba solo sospecharía, asi que pase a su casa y le escogi él conjunto que usaría en él show final. No estaba convencido ya que no podría usar tenis pero ya vera que valdra la pena.
Me excuse en que debía prepararme para él show, ya saben la típica excusa de chicas.
Estaba en camino a la casa de Vilu no podía esperar para poder verla en ese vestido que dejaba frío a cualquiera.
A Camila la vería ahi.
Lara tenia su participación en él show y como siempre se luce solo ella y tras de eso tiene él descaro de descirle al director que si los chicos no podian hacerle de banda. Y él director encantado.
Esa era una parte que apostaba Vilu presentía pero disimulaba.
Me daba pesar esta situación de separación entre ellos, son tan compatibles. León es tan caprichoso, manipulador y Violetta tan buena y sencilla. Y es así que se complementan ambos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.