Capitulo 26

350 21 3
                                    

Narra Leon:

Me había enterado de algunas cosas por medio de una revista de chismes; al parecer no tenia novio y se dedicaba 100% a su carrera. Se esta volviendo mundialmente famosa en internet.

Esta mas hermosa que antes, aun que su cara no reflejaba total sastifaccion.

Un mes había pasado desde aquel apestoso y horrible día. Un mes había pasado desde la ultima vez que la bese, la abrace.

Había podido enterarme por Francesca que raramente era muy cercana a mi últimamente, que ella aun me quería, que ella aun pensaba en mi. También poseia como un tesoro un vídeo chat que había tenido con Fran donde hablaba de mi.

En fin tenia algunos recuerdos que eran mi dolor y mi condena. Me había vuelto una alma oscura y solitaria en realidad si no fuera por Fran mi mundo estaría mariado y ni siquiera sabría donde esta él norte.

Aun me preguntaba él por que ella quería estar conmigo y no como los demás que solo me señalaban y juzgaban.

Fran sabia mi versión, recuerdo que cuando se lo conté todo, ella palideció y su ceño se fruncio... prometiendo algún día cobrar ese acto malévolo a Lara y muy caro.

Me había abierto algo en la musica y hasta me inspire en algunas notas y llevo una canción a medio terminar.

Faltaba una semana exacta para que se realizará "La batalla de Bandas" por ser primavera en esta participaban varios paises y famosos, este año le tocaba a nuestro instituto patrocinar el lugar. Estaba apuntado en la lista por que Francesa insistía en que yo debía participar. Insistía en que debía ser positivo y que esperara algo bueno.

No comprendía su positivismo diario y esa forma tan única de irradiar felicidad... a veces me preguntaba si ella sabia lo que era tener un problema o estar triste.

En fin... había sido un mes hiper mega largo pero había sobrevivido a él y así seguiría hasta él día que mi princesa regresera a mis brazos.

Narra Francesca:

Aun me remordia la mente haber dejado a León solo, sabiendo por encima de todo que él se lo paso peor.

Mi cercanía a él no era de gratis, Violetta ya me había contado su versión con puntos y detalles. Desde eso le prometí a Vilu que sacaria a León de ese infierno que el llamaba rutina.

Pero lo que no le dije a Vilu fue que cantarian juntos en la batalla de las bandas. A León me había costado un mundo convencerlo pero termino aceptando. Y todo por que le mande la parte del videochat en que Vilu fantaseaba con el; además que debía ser positivo. De algún modo debía traerlo a como él era antes.

Por ahora todo marchaba como lo planeado.

Los chicos ya no me hablaban tanto creían que estaba traicionando a Vilu solo por estar con León, les dije mil veces que él tambien sufría pero ni me escucharon.

Así que éramos León y yo contra él mundo. Era gracioso estar con él, parecía un niño pequeño y no un adolescente y claro yo no me quedaba atrás. Por momentos esa luz y su egocentrismo volvían pero era segundos y pasaban días sin volver a verlo así.

Recuerdo su cara de emoción cuando le enseñe él videochat. Respiraba rápido, sus manos temblaban y sus ojos llorosos fue ahí donde supe que él era una víctima mas y con eso me atreví a preguntar su versión de la historia.

Mi cuerpo había sentido una descarga de adrenalina y enojo en segundos, esa perra de Lara se habia pasado y mucho. Comprendía sus celos pero llegar a eso fue demasiado. Con razón la veía tan triunfante en él instituto, se había salido con la suya.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora