Capitulo 18

498 18 0
                                    

***Narra Leon***

Despues de que el director anunciara las parejas y demas detalles para el show... no vi mas Vilu me preocupaba la idea de que ella se enfadara por mi actuacion con Lara.

Me pase toda la tarde ensayando con Lara y en realidad no fue tan malo bueno digo nos divertimos y nunca era tan malo trabajar con ella tenia talento y nunca fallaba en lo que hacia. Solo me entristecio un poco que Vilu no fuera a verme ensayar.

Si  me soy sincero Lara siempre sera MI lara, asi trate de negarlo a ella nuca la voy  olvidar.... pero que estoy diciendo, tanto ensayo hoy me ha dejado un poco tonto... a Vilu es quien nuca podre olvidar y nunca dejare ir.

El hecho era que hoy yo no la habia dejado ir, ella se me habia escapado... le habia dejado con 55 textos ya y para que cuantas llamadas, no me contesto ninguno de los 2.

Me estaba preocupando en verdad, no podia comunicarme con su familia ya que no tenia el numero de nadie... solo el de Tomas y el tampoco me atendia las llamadas.

Estaba decidido a ir a su casa.... pero cuando estaba a punto de irme hacia alla me llego un mensaje de uno de los chicos del show para ir a probar vestuario y era urgente asi que no pude ir.

*Horas despues**

-Lara por Dios... ya ese es como el 9º vestido que te pruebas... podes escoger ya!- le dije desperado mientras me acomodaba en una posicion diferente en ese incomo sillon -tengo mucha prisa.

-Que pena Leonsito pero yo no soy como tu noviecita que se pone cualquier cosa- me expreso con desprecio.

-Lara callate nadie esta hablando de Vilu, no se por que te metes tanto con ella, si no te ha hecho nada... tu tienes al que sea con quien estes ahora y yo estoy muy bien con Vilu-

-Ela se metio con algo mio... tu- me dijo con mala cara.

--Yo no era tuyo... nuca lo fui, siempre preferiste a alguien mas que a mi.. ademas lo nuestro era muy inestable-

-Volveras a mi ya lo veras... jamas podras encontrar a alguien como yo...-

-No encontre a alguien mejor... mira Lara yo te quiero mucho eres alguien especial en mi vida pero ya te supere... no te miento en que res muy atractiva y en que desearia  que las cosas nunca hubieran sido asi de feas-

-Vez... tengo el presetimiento y sabes que nunca fallo en eso... tu vas volver a mi- me dijo y se metio en el vestidor -puedes irte si quieres... creo ya encontre lo que queria-

-Ok, nos vemos luego chica-

Sali de la tienda algo confundido... como si dudara de lo que tengo con Violetta... no no podia ser si ella es lo que siempre quise pero habia algo con Lara desde hoy que al parecer si no lo cerraba no me dejaria avanzar con Vilu.

Pense en eso todo el camino de regreso a casa ni siquiera pase donde Vilu aver si estaba bien, no podia sentir algo aun por Lara o ¿si?.

Cuando llegue a casa no habai nadie... al parecer se habian ido a cenar y hasta me habain esperado.

Aunque hubiera llegado a tiempo creo no hubiera ido igual... tenia demasiados sentimientos revueltos... pero mas qur todo preocupacion por Vilu no sabia nada de ella pero no queria ir a su casa siento que si voya verla, no voy a ser igual con ella.

Solo espero en verdad que este bien...

Me subi a mi habitacion y me coloque el pijama, me recoste a ver la tele y despues de unos minutos me habia quedado dormido, en realidad estaba y cansado.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora