*Narra León*
Después de haber salido de clases de baile exhausto, ya me tocaba la hora de almuerzo, me dirigi a mi casillero, guarde todo y lo cerre.
-Hey Blanco, mi cielo- dijo Lara gritando para llamar la atención de todos.
Gire sobre mis talones y le dedique una sonrisa muy falsa que se notaba a kilómetros de distancia. -Hey Lara, como andas cariño?- le pregunte.
-Muy bien, deseando verte como siempre- dijo haciendo un gesto raro con sus ojos -Y no tienes algo que decirme, cielo?- pregunto.
*Esta chica tan egoísta, ni siquiera le interesa saber como estoy* pense -Que bueno cariño, y si por supuesto- dije sonriendole - Feliz Cumplea- me interrumpió.
-Antes de que digas todas las cursiladas que vayas a decirme, dame mi regalo bby- me dijo -Dime que me compraste el mejor regalo, en toda esta cuidad.
Me quede helado, no le habría comprado un regalo, yo había creído que con que con un beso y un abrazo de feliz cumple, se alegraría... pero al parecer ella esperaba un regalo y le mas grande.
-Lara cariño, y.. yo... yo- dije rascándome la nuca -no te compre un regalo, pensé que solo con estar conmigo y desearte un feliz cumple te bastaría.
Me miro con cara de confundida -Que gracioso que andas hoy Yoyi, pero en serio no le des mas vueltas y dámelo.
-Es en serio, no te compre un regalo, de verdad te digoque pensé eso- dije sincero.
-No puedo creerlo, crees que con que me vengas con cursiladas baratas me bastaría, eres un idiota- grito furiosa.
-Hey no me trates así no es necesario- dije manteniendo la calma.
-Claro que lo es, ademas eso eres un idiota.
-Sabes que Lara, déjame en paz...- iba a interrumpirme pero no la deje -y de una te aviso que no asistiré a tu cumpleaños, tengo una cena importante con mi familia- dije firme.
-¿QUE? Eso ni lo sueñes boy, vas a venir a mi fiesta no puedes dejarme plantada... dejaras esa estúpida cena con tu estúpida familia y vendras a mi fiesta-grito.
-Esta vez si te pasaste... no te me acerques y olvida esa tonta idea de que asistiré a tu cumpleaños- dije marchándome.
-Sabes que León-grito -me divertiré MUCHO mas sin ti ahí, asi que me haces un favor- añadió.
Que quería decir con que se divertiría mas sin mi ahí, me preocupe un poco al pensar que Lara podría engañarme esta noche... luego me contradije a mi mismo, ella jamas haría eso.
El día paso rápido y así también las clases, no vi mas a Lara y eso me extraño un poco, salí y me apoye en el auto a esperar que salieran los chicos ya que nos lo veía desde una clase de matemáticas que nos toca juntos y no había podido comentarles nada de lo que había sucedido con Lara, como verán entre nosotros nos contamos todo.
Los divise después de varios minutos viniendo hacia a mi, con unas sonrisas enormes en sus caras, que los hacia parecer estúpidos.
-Hola- saludo Andres, mientras que Federico miraba en dirección de algo, cuando la seguí pude darme cuenta de el por que de su cara tan estúpida.
Si no les conté el esta perdidamente enamorado de Ludmila una de las amigas de Lara... pero el no soporta cuando se comporta como una rubia hueca, fría y superficial... digo se comporta por que cuando esta lejos de Lara y Abigail se vuelve todo lo contrario, por esto Federico no toma la decisión de decirle sus sentimientos hacia ella, lo peor es que Ludmila esta igual por Fede.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.