** Narra Violetta **
Las cosas no podían estar yendo mejor; tenia unos amigos increíble, un novio demasiado bueno y una familia cariñosa y unida. Me había equivocado bastante al principio al pensar que no encontraría nada acá.
En el insti las cosas iban de maravilla, como se imaginan me volví popular, pero no la típica popular... mis amigos y yo marcamos una nueva forma de ser popular sin el tener que dañar a nadie y todos poder ser amigos... con "Las Divas" si había sido mala... pero Dios estas chicas eran insoportables.
Con León las cosas eran un poco difíciles... muchas veces ya le había armado una escena de celos inesperada, pues desde que termino con Lara se ha vuelto todo un rompe corazones y ha ligado con varias chicas del insti... y me molesta demasiado... habían veces en que quería matarlo.
Y otras veces solo quería abrazarlo y besarlo... y que fuera solo mio.
Me levante bastante perezosa ... no tenia muchas ganas de salir hoy ... ni siquiera había quedado con León y eso era raro en estos últimos días.
Baje las escaleras o rodé las escaleras mejor dicho, caí sentada dos veces por suerte no había nadie en casa. Me dispuse a desayunar mientras leía una revista con unos tips de belleza hasta que un ruido me saco de mi concentración.
* Mensaje de Fran *
* -Oye Vilu, tengamos una noche de chicas- *
* -Mmm... no lo se Fran-*
* -¿Que León ahora no te deja salir con tus amigas- *
* -Con León no te metas chica- *
* -Ok, pero decime que si Vilu- *
* -Esta bien, paso por vos o que -? *
* -Pasa por mi ... o mejor por nosotras acá están Cami y Naty- *
* -Perfecto, Paso a las 6:30 pm- *
En realidad no era mala idea como les decía antes desde que León y yo habíamos decidido ser amigos pasábamos mucho tiempo juntos... y asi dejando a nuestros amigos de lado.
Me pase todo el medio día sola, mis padres habían salido desde ayer... y Tomy y mi hermano quien sabe donde o quien estarían, pues estos dos también se habían vuelto todos unos rompe corazones... solo que Fran un poco mas que Tomy...
A las 3:00 subí a mi habitación para decidir que me pondría y para también darme una ducha, después de media hora de "esta si" pero "este no" escogí una blusa verde agua con puntos negros la manga le llegaba hasta el codo, unos jeans ajustados blancos, unas zapatillas negras, un bolso y accesorios también negros. Me planche el cabello y me maquille natural como siempre.
Cuando estuve lista baje al salón para esperar la hora perfecta para irme por las chicas... decidí mandarle un mensaje a León capaz se le metía venir a casa sin avisar y encontrarse con la sorpresa de que no ahí nadie.
* Mensaje para León *
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.