*Narra León*
Entramos los tres juntos a química... el profesor no había llegado así que todo mundo conversaba tranquilamente... nos sentamos en los últimos asientos del salón y se podía escuchar como todos secreteaban.
-"Viste a la chica esta buenísima"... "viste al chico de los ojos azules... es muy sexy"... "y ni hablar del chico alto, muero por saber su nombre"... "ellos de fijo serán los nuevos populares"..."obvio que si, "Las Divas" y los chicos pasaran a la historia"- decían mientras nos miraban de reojo.
Los últimos comentarios nos dejaron fríos a los tres.
-Yo no pasare a la historia, eso se los aseguro- dijo Federico para luego mirarnos a ambos, con el ceño fruncido.
-¿Que planeas Pasquarelli?- le pregunte.
-Ya veras- dijo con una sonrisa torcida, iba a seguir insistiendo pero en eso entro el profesor e inmediatamente comenzó la clase.
La clase avanzaba tranquilamente, hasta que alguien interrumpió para sacar al profesor de la clase, no prestamos mucha atención y seguimos trabajando.
-Muchachos- dijo el profesor, llamando la atención- el es Broadway es de intercambio, viene de Brasil y sera su compañero.
-Olá prazer em conhecê-lo- dijo el brasileño para luego sentarse, y escuchar algunas chicas suspirar.
*Genial, otro que viene con aires de grandeza* pensé, después de eso la clase siguió igual... el chico nuevo no hablo mucho y se dedico a trabajar... cuando salimos y nos dirigíamos al casillero de Andres... me encontré con Lara.
-Hola cielo- dijo dándome un ruidoso beso en la mejilla.
-Hola- le dije secamente.
-Sabes te perdono, Yoyi- dijo con una amplia sonrisa.
-Disculpa yo no te he pedido perdón- dije confundido.
-No pero se de sobra que lo harás, así que evitémonos esa parte y ya- dijo triunfante.
-No te pediré perdón... en todo caso serias tu la que pidiera perdón ¿no?- le dije mirándola directamente.
-Leon... bla, bla, bla , bla.... fue lo que comprendí, deje de escuchar a Lara cuando por fin la vi pasar... al parecer ya tenia un grupo de amigos... y amigas claro.
Paso por mi lado y ni siquiera me dirigió la mirada al parecer iba muy entretenida con unos chicos que ya me había cruzado antes... pero no les había hablado... Lara decía que eran del montón y que no pertenecían a nuestro circulo de amigos... *como te dejas manipular León* pensé.
-Al menos me estas escuchando, cierto- me dijo Lara furiosa por haberla ignorado.
-Ehmm... claro que si... sabes queda todo bien entre nosotros no te preocupes- le dije sonriendole falsamente.
-Lo sabia- dijo con autosuficiencia- ohh hoy tenemos la presentación, te espero a la 2:00 para el ultimo ensayo... bye Yoyi.
Iba caminando hasta que vi algo... que me hizo enfurecer demasiado.
*Narra Violetta*
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.