***Narra Vilu***
Estábamos todos en el zoom esperando a los profesores de las clases artísticas que nos tenia una sorpresa al parecer.
-Que crees que sea- me pregunto León mientras me abrazaba por detrás.
-Ni la menor idea pero debe ser importante-
-Seguro-
-Hola chicos bueno como les dijimos tenemos una sorpresa para ustedes-
-¿Y es bueno?- pregunto Nathalia.
-Si es muy bueno y es que dentro de 3 semanas haremos un show... antes de que no me dejen terminar, estaremos escogiendo a los que participaran del show en esta semana en las clases de canto, baile asi que es mejor que esta semana den todo lo que tienen-
-Eso es genial y que haremos en el show... obviamente cantar y bailar pero en que orden o que?-
-Gracias Ludmila a eso iba... ahí un tema solista, uno de banda y uno grupal habrá mas para que vayan pensando en posibles dúos, tríos no se chicos quiero ideas y todas serán escuchadas... ahora seria genial que comiencen a trabajar en la canción grupal asi que los dejo trabajar y también quiero escuchar ideas para el tema del show- dijo y se fue.
Estábamos eufóricos por la noticia seria genial el poder hacer un show y mostrar nuestro talento.
-Bueno debemos empezar ¿no?- dijo Fran.
-Alguien tiene una idea- pregunto Andres.
-La verdad no- dijeron varios.
-Ni siquiera se que podríamos cantar todos juntos... somos muy diferentes- dijo Lara.
-Vamos no puede ser tan difícil... debe ser algo que nos identifique a todos- exprese.
-Si como soñar o crecer- dijo Maxi.
-Tal vez algo asi- les dije -hay sueños de colores no hay mejores, ni peores solo amor, amor, amor y mil canciones- cante y a todos parecía gustarle pues me sonreían.
-Y podríamos agregar algo asi- dijo Camila -ya no hay razas, ni razones no hay mejores, ni peores-
-Solo amor, amor, amor y mil opciones de ser mejor- agrego Broadway el chico de intercambio que casi no hablaba.
-Ok si seguimos asi esto sera muy fácil- felicite a los chicos.
-Claro como vos ¿no?... yo me voy no pienso cantar una canción tan ridícula- expreso Lara y se fue.
-¿Seguimos?- pregunto León para cortar el momento incomodo que Lara había comenzado.
-Si... eso puede ser parte del coro pero necesitamos la tocada inicial de la canción- les dije.
-Yo tengo una idea- dijo Ludmila que raramente no se había marchado como lo había hecho Abigail- claro si me dejan-
-Claro dale- dijo Federico.
-Hay algo que tal vez deba decirte, es algo que te hace muy, muy bien se siente tan real, esta en tu mente y dime si eres quien tu quieres ser- canto era la estrofa perfecta y serviría genial para la tocada inicial.
-Tómame la mano, ven aquí el resto lo hará tu corazón no hay nada que no puedas conseguir si vuelas alto- canto Leon.
-Mi amor eso es perfecto- le dije sonriente.
-Obvio igual que yo nena- dijo con mucha autosuficiencia.
-Claro lo que digas... ahora por que no la probamos todos juntos- pregunte y todos aceptaron.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.