Nos pusimos comodos en cama quedando yo recostada en el pecho de Tomy y comenzo a cantarme.
Puede ser una ilusión
o tal vez tu corazón
te hable,
a cada instante
Nada pasa porque si.
me da miedo hablar de mi
lo sabes, a cada instante
Me veras, suelo caminar,
pensando en cada paso
si voy a fallar
Te veré en cada ocasión
porque puedo ver
tu historia en mi canción
Para todo, para nada
por si aciertas, por si fallas
tienes todo lo que hay que tener
para ser quien quieras
contra todo, contra nada
cuando sobra
cuando falta
tienes todo lo que hay que tener
para ser quien quieras
en verdad...
Con la dulce voz de Tomy inundando la habitación con su dulce melodía que le quedaba perfecta a la situcacion, comencé a cerrar mis ojos lentamente para así quedarme profundamente dormida, sin duda este había sido un día muy largo.
*Narra León*
Después de haber ido a dejar a Lara a su casa a regañadientes, me dirigí hacia la mía, en el camino recapitulaba mi vida, me encontré con un trafico horrible así que no me apresure y avance lentamente.
-Bueno soy el chico mas popular y sexy del instituto, todas la chicas mueren por mi pero solo una puede tenerme y esa es Lara... aunque a los hechos de los últimos días, estoy dudando eso.
*Flahsback*
-León Blanco ven aquí- dijo señalándome con un dedo donde debía estar.
-Que quieres Lara, llegare tarde a la clase de música- dije exasperado.
-No entiendo por que te enojas tanto- dijo haciéndose la inocente.
-Lara, te encontré con Andrew, en una situación mas que amigos y me dices que por me enojo tanto.
-Eres muy cruel, sabes que el siempre a gustado de mi, yo solo trataba de explicarle que yo solo tengo ojos para ti- dijo haciendo un falso puchero.
-Y para explicarle tenias que estar a centímetros de besarle ¿cierto?- dije rodando los ojos.
-Pues claro amorcito, vez como nos entendemos, ahora ve tu clase de música- me dijo dando un beso en la comisura de los labios, para luego irse.
*Fin del Flashback*
Últimamente se portaba muy extraña, cuando le proponía salir simplemente me decía que debía ayudar a una compañera en cierta materia, cosa que yo no me creía por que sabia de sobra que por un poco mas y reprobaba el año. Muchas veces me dije a mi mismo que fijo ella ya no me quería y quizás tenia a otro tipo, pero nunca me atreví a terminarla y aun sigo sin poder hacerlo, aun la sigo queriendo.
-Bueno sigamos, tengo excelentes notas, canto y bailo excelente, los instrumento se me dan de sobra, tengo 2 mejores amigos llamados Ruggero y Nicolas... mi familia es de muy buen apellido y es millonaria. Tengo todo lo que un chio de 17 años pueda anhelar.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Casuale**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.