Capitulo 22 (Amor Leonetta ❤)

540 17 1
                                    

***Narra Violeta*

Después de cientos de lágrimas derramadas y abrazos emotivos.

Me dirigía a mi a casa, mañana en definitivo seria un día pesado con todo lo que debía dejar arreglado para él viaje.

Estaba feliz de que mis amigos me apoyaran aunque era una amistad muy reciente les tenia gran estima y confianza. Pero a quien engañaba me hacia falta León ya sin él... nada seria lo mismo, me sentía vacía y sola a pesar de no estarlo.

Odiaba llevarme este recuerdo tan horrible de él, anhelaba probar sus labios carnosos de nuevo y estar entre sus brazos sintiendo que nada jamas volvería a pasar.

Estaba a unos metros de llegar a mi casa hasta que vi a alguien que hizo que mi corazón se comprimiera y mis pulmones retuvieran todo él aire en ellos.

Me estacione en la acera detrás de su auto y me baje de él algo torpe y con los nervios a flor de piel. Me acerque a él algo dudosa.

Se veía jodidamente sexy levemente arrecostado en su auto. Llevaba solo la chaqueta negra de cuero dando vista a su perfecto y marcado abdomen, unos pantalones negros ajustados y unos lentes negros que no entendía muy bien por que los llevaba si claramente ya era muy tarde.

-¿Leon?- le pregunte nerviosa de quizás estar teniendo alucinaciones.
-¿Que miras tanto, preciosa?- me dijo acercándose algo bastante torpe, estaba tomado.
-Yo... emmh yo- trataba de articular palabra pero nada salia su abdomen tan marcado me hacia pensar cosas sucias y así mordiendo mi labio conteniendo las ganas de besarlo -¿que haces aquí?- dije lo mas fría que pude.
-¿Damos un paseo?- me dijo abriéndome la puerta de su auto.
-Estas tomado León... yo contigo así no voy a ningún lado- le dije molesta mientras buscaba mis llaves.

Cerro la puerta de su auto y se acerco a mi colocando sus manos en ambos lados de mi cara y apoyando su frente con la mía.

-Entonces conduces tu...- me dijo para luego depositar un tierno beso en mi frente.

Coloque mis manos en su pecho... Oh oh grave error había olvidado que no llevaba camisa y ahora mis dedos rozaban con su tersa piel. Podía sentir su mirada verde intensa sobre mi aunque aun llevara sus lentes. Si esta era nuestra ultima vez juntos la iba a aprovechar.

Me separe unos cuantos centímetros de él y me gire para tomar rumbo hacia mi auto.

Sentí su brazo jalarme levemente y su fuerte pecho pegar contra mi espalda, paso sus manos por mi cintura haciéndome estremecer. Y pegandome totalmente a él.

-Te ves muy sexy vestida así- me dijo al oído.

No iba dejar pasar esta oportunidad aunque fuera solo... para despedirnos hasta quien sabe cuando.

Me volví entre sus brazos coloque mis manos en sus hombros y vi caer una lágrima por su mejilla derecha. Por inercia levante mi mano y la seque.

Le quite los lentes y ahí estaba esa mirada verde que me derretía. Estaban de un verde mas oscuro y me miraba lujurioso pero a la vez con culpa. Me acerque lentamente a él cerrando él espacio entre nosotros... y lo bese apasionadamente.

Nos subimos a su auto y comencé a manejar hacia él autopista.

-¿A donde iremos?- le pregunte girandome para verlo.
-Vamos... a la playa- me dijo sonriendo de medio lado.

No dijimos nada más, había un silencio pero no era incómodo... y solo nos mirábamos de forma intensa.

Llegamos después de una media hora, la autopista estaba libre así que fue fácil subir la velocidad y sentir un rato la adrenalina.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora