*Narra León*
No había podido olvidar lo de Lara en ningún momento, tu ve una pésima noche y ademas pensaba en como podía estar Violetta había sido muy frió con ella por nada... no debía sufrir por algo que ella no debía.
Así que tome mi chaqueta y tome rumbo a su hotel, llevaba el corazón partido en dos... siempre lo creí pero nunca espere que fuera cierto que Lara me engañara... ya íbamos a cumplir un año de estar juntos y ella viene y lo arruina así... aunque yo tampoco estoy salvado, bese a Violetta y me remordía... debía explicarle que todo había sido un error... y que no se confundiera conmigo.
Mientras caminaba tome un atajo a través de un parque muy bonito y la vi... ahi estaba ella con su novio, riendo y besándolo con esos labios que habían besado mis labios una noche atrás, me consumieron los celos y di media vuelta para irme a mi casa.
-Por que estas así, no es tu novia... ni siquiera reaccionaste así ante lo de Lara y yo pensando que podía estar confundida conmigo... y ella que teniendo un día hermoso con su novio cara de bobo... como si nada, como si nunca hubiera pasado nada entre nosotros, espera... no jamas seria yo el confundido eso jamas me ha pasado... ahhh esto es muy raro.
Volví a mi casa y seguía dándole vueltas a lo de Violetta como era posible que estaba ahí como si nunca hubiera pasado nada... luego recordé lo que le había dicho al final de la noche me sentía fatal... y empezaba a creer que era yo realmente el confundido. Subí a mi habitación y me tumbe en la cama, rápidamente me quede profundamente dormido... de un momento a otro sentí caer en un agujero y un golpe horrible... claro me había caído de la cama... no esperen me han botado de la cama.
-Ahora si te mato Pasquarelli- le dije maldiciendo entre dientes.
-Vamos Blanco, que humor te cargas hoy- dije mirándome divertido.
-¿Que tengo algo en la cara?- le pregunte de mala gana.
-Si, una arruga me parece- me dijo riendo.
-Jajaja que chistoso... mas bien ¿que haces aquí?.
-Ya no puede venir tu mejor amigo a visitarte o que.
-Claro... nunca te apareces por aquí un domingo a solo que necesites algo- le dije levantando una ceja.
-Que mal piensas de mi... pero de hecho tienes razón... necesito que me prestes a Bobby (el cámaro rojo).
-¿Que? sueña Pasquarelli... sabes perfectamente que nunca he prestado ni prestare a Bobby- le dije frunciendo el ceño.
-Vamos Blanco, tendré una cita importante dentro de una media hora- me dijo suplicando como niño pequeño.
-No lo siento pero no... llévate a Carl el ferrari de mi padre... si quieres pero a Bobby NO- dije recalcándolo.
-OK, esta bien,gracias amigo.
-OK.
-Oye como tomaste lo de Lara?- me pregunto curioso.
-Le hice lo mismo- dije mirando hacia el techo.
-¿Tu que?, eso no es cierto... jamas harías algo así- dijo seguro.
-Me bese con una chica en la cena de mis padres,
-No lo puedo creer- dijo tapándose la boca, sorprendido.
-Créelo Fede... y fue genial.
-Increíble Blanco... pero vamos cuéntame detalles.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.