*Narra Martina*
Me desperté rodeada por unos fuertes brazos, me asuste un poco pero luego recordé que Tomy me había cantado anoche, fijo el también se había quedado dormido, me volví cuidadosamente y lo mire ahí dormido como un lindo y abrazable angelito.
Levante un poco un poco la cabeza para poder mirar el reloj, eran exactamente las 9:30 am, desperté a Tomy con un leve empujón.
-Tomy, despierta.
Abrió lentamente esos hermosos ojos azules y me sonrió de lado, para luego depositar un tierno beso en mi frente.
-¿Llevas mucho despierta?.
-No acabo de despertar.
-¿Que hora es?- dijo revolviéndose en la cama.
-Las 9:30.
-Mmmm... que quiere hacer la muñeca hoy?.
-Pues yo quiero salir a conocer la cuidad, me acompañaría usted?- dije graciosa.
-Claro que si, ara mi seria un placer- dijo haciendo muecas raras y chistosas, no pude evitar reírme, mientras conversábamos de donde podíamos ir a visitar, entro mi mama con dos folletos en sus manos.
-Buenos días chicos, que bueno que los encuentro acá a los dos, traigo noticias- dijo levantando y sacudiendo los dos folletos.
-Ahh si y cuales son esas noticias- dije.
-Acaba de llegar los sobres de el instituto y bueno la matricula esta aceptada, comienza el lunes a las 8:30 am- dijo sonriendo ampliamente, creo que ella estaba mas emocionada que yo, bueno que adolescente se emociona por entrar a clases -.-".
-¿Y eso que es?- pregunte señalando los folletos.
-Bueno acá viene información sobre las clases extracurriculares que quieran llevar y lo que necesitan para todas las clases, así que quiero que se levanten ya y vayan a comprar todo lo que necesitan- dijo entregándonos los folletos.
Ya cuando estaba apunto de salir y cerrar la puerta de devolvió- uhhh casi lo olvido hoy cenaremos todos con la familia Blanco a las 8:00 pm, así que los quiero aquí temprano- dijo marchándose.
-OK- dijimos al unisono, nos miramos cómplices y nos tiramos literalmente de la cama, para arreglarnos y ir de compras, el folleto lo podríamos leer de camino al centro comercial, así compraríamos al orden de la lista.
Nos alistamos muy rápido, aunque no me gustara mucho la idea del instituto que mi madre había elegido, me entusiasmaba el poder ir y conocer algo nuevo, ademas había escuchado un poco de que apoyaban las artes musicales y eso me gustaba.
Salí del baño a vestirme, era un día lindo y fresco así que me puse un vestido color menta, unos zapatos color beige y un bolso a juego con los zapatos, me maquille natural y deje mi cabello suelto. Tomy iba muy guapo con su jeans negro, su camisa a cuadros de manga larga y esos típicos converse negros.
Salimos y nos dirigimos directamente al centro comercial, ya era sábado y debíamos tener todo preparado para el lunes, comenzamos a comprar cosas y cosas... la lista de artículos era interminable, terminamos como con 10 bolsas cada uno, decidimos ir a comer lago.
Mientras Tomy iba a pedir, yo me quede sentada en una mesa cuidando todas las bolsas, en lo que me distraje viendo una escena muy romántica de una pareja de adultos mayores demostrándose su afecto con palabras bonitas, una chica con un bolso bastante grande y colorido tiro 2 bolsas al suelo y pues claro todo se salio de las bolsas.
-Oye- le reclame, levantándome para poder ir a recoger todo lo que se habia caído.
-Uhh lo siento. dijo la rubia mirándome fijo- espero no haber roto nada- dejo su gran bolso multi colores en el suelo y me ayudo a recoger.
Mientras lo hacia pude detallarla muy bien tenia una piel blanco como porcelana, un cabello rubio ondulado mas abajo de los hombros y unos ojos grandes color avellana, llevaba ropa muy fina y unos tacos exageradamente altos.
-Bueno todo parecer estar perfecto- dijo entregándome una pequeña caja con un reloj que Tomy habría comprado -jamas quise tirarlo, en serio lo siento.
-Mmm... tranquila y gracias por ayudarme a recoger- le dije.
-Bueno... yo soy Ludmila Ferro, mucho gusto- me tendió su mano en forma de saludo, que claro correspondí - nunca te había visto por aquí, debes ser nueva verdad?- dijo.
-Un gusto, yo soy Violetta Castillo y si me mude acá hace 3 días- dije haciendo una mueca.
-Ohmm ya veo, bueno Violetta un gusto conocerte- me sonrió de forma amigable- tal vez nos volvamos a ver.
-Igualmente, y si eso espero- dije sonriendole y ella marchándose.
A los 5 minutos Tomy llego con las dos bandejas de comida, comí muy rápido en verdad tenia mucha hambre, conversábamos de como seria estar en el nuevo instituto, le comente a Tomy que me uniría al grupo de canto, baile y música ya que las artes se me daban muy bien.
Tomy me decía que el se uniría al grupo de canto y como todo hombre al de fútbol.
Pasamos el rato conversando y ya era hora de volver al hotel debíamos prepararnos para la cena con los Blanco, aunque no era algo demasiado formal, decidí ponerme un vestido negro decorado con pequeños círculos, un blazer de color rojo anaranjado, unos tacones negro altos y joyería a juego me maquille con colores fríos, ondule un poco mas mi cabello y estaba lista a tiempo, era exactamente las 7:45 pm.
Salí al living y en eso apareció mi papa con un traje negro que solo utilizaba en ocasiones de ne realidad importancia, al parecer esta noche seria importante.
Mientras me miraba yo misma a ver si no desencajaba con lo que había decidido usar, sonó el timbre dejándome sin opción de poderme cambiar, mi madre fue a abrir y en eso apareció Tomy y Fran también con sus finos trajes negros, Tomy al notar que estaba haciendo muecas por mi ropa me susurro al oído que me veía hermosa y que no me preocupara. Al oír aquello me relaje totalmente, nos acercamos mas a la puerta para poder recibir a la familia Blanco.
-Hola, esperamos no haber llegado demasiado temprano- dijo el Sr. Blanco a mi padre que sonreía ampliamente.
-Claro que no amigo para nada, están justo a tiempo, pasen por favor.
-Bueno primero les presentare mis hijos a tus hijos, pero primero claro ella es mi esposa Cecilia Blanco- dijo señalándola.
Y ellos son mis hijos- entraron de uno en uno- Gema Blanco mi única niña y única princesa con 16 años- nos saludo a todos de beso y abrazo, esta chica tenia una aura mágica repartía felicidad, si duda alguna.
El es Daniel Blanco el varón del medio tiene 13 años- saludo a los hombres de un apretón de manos y a las mujeres de un tierno abrazo, era muy tierno pero se notaba de lejos que era un diablillo andando.
-Y por ultimo mi gran orgullo León Blanco mi hijo mayor con 18 años de edad- dijo el Sr. Blanco y apareciendo por la puerta a quien menos pensé que volvería a ver, era el Dios griego de la heladería, me quede en shock varios segundos y al parecer el también, reaccione al sentir la mano de Tomy sacudiéndome disimuladamente, el chico que ahora sabia que se llamaba León comenzó a saludar a todos, me brinco y me dejo de ultima, ya cuando me tocaba que me saludara.
Me tomo por la cintura y se acerco a mi oído susurrándome- es genial volver a verte dulzura- para luego depositar un dulce beso cerca de la comisura de mis labios. Yo solo pude devolverle la sonrisa. iba abrir mi boca para responderle pero me interrumpieron.
******************************************************************************************************************************************************
HOLAA c: que les pareció en encuentro Leonetta?
Que haremos con este León tan picaron!
Les dejo la foto del vestido que uso Tini, el proximo cap. sera sobre la perspectiva de Leon y de como le fue con Lara, nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.