Capitulo 13

708 25 1
                                    

**Narra Violetta**


Miraba el amanecer por la terraza con una calentita taza de café... era bastante temprano pero no había podido seguir durmiendo a pesar de tener un ángel al lado durmiendo plácidamente.


A pesar de todo lo que había ocurrido el sábado había pasado el mejor fin de semana que habría imaginado.


León en este momento era mi TODO y si se preguntan por que no puedo dormir... pues bueno me da miedo lo que vaya a pasar a partir de hoy, León y yo habíamos escapado de la realidad una vez mas para tocar juntos el cielo.


Pero ahora que, volverá a ser todo como antes... o marcaríamos un nuevo rumbo juntos los dos.


La fría mañana me provocaba escalofríos ya que solo llevaba una camiseta sin mangas de León... volví a entrar y me senté en el sillón, aun era temprano y era un poco egoísta despertar a León aun.


Habíamos tenido una noche genial... y no teniendo sexo, simplemente ahí abrazados besándonos demostrando todo lo que hace unos días ocultábamos.


Pase cerca de una hora pensando es que me esperaría hoy, miraba hacia todos lados sin una respuesta concreta, hasta que una ronca voz me sobresalto.


-No es nada lindo, despertar sin ti en la cama- me dijo en el pie de la escalera usando nada mas unos boxers, haciendo que lo mirara arriba abajo.

-Lo siento- le dije mirando la taza de café que aun no terminaba -no podía dormir y quería pensar un rato- añadí devolviendo mi mirada hacia a el.

-¿En que pensabas princesa?- me dijo acercándose a mi.

-Ahora no lo se- le dije divertida.

-¿Que? ¿Por que?- me pregunto sentándose a mi lado.

-Me provocas cielo- le dije en el oído muy sensual.

-Ohh ya veo- dijo alzando una ceja -no en serio en que pensabas, es algo importante para que te levantaras a esta hora- me dijo acariciando mi mejilla.

-Es... ohmm... ¿que pasara hoy con nosotros... volveremos a la... realidad?- le pregunte directo.

-¿Es una broma verdad?- me dijo un poco alterado.

-No, no lo es- le dije tranquila.

-¿Segura?- dijo levatandose y miradonme fijo - ¡Por que no se si este fin de semana me escuchaste... cuantas veces mientras nos besábamos te dije que te amo Violetta- me dijo para luego irse a la cocina.


Era una idiota merecía una cachetada ahora mismo... me dijo que me amaba millones de veces... yo y mis conclusiones dramáticas y sin sentido, ahora León estaba enfadado y tenia motivos.


Me levante dudosa y me fui hacia la cocina, me detuve en la puerta al verlo todo tenso mirando hacia la ventana con una mano en la nuca y la otra con un jugo de naranja, apretaba el vaso con fuerza y estaba a punto de romperlo en su mano, me sentía tan culpable todo era mi culpa.


El aun no había notado mi presencia asi que me acerque lenta y silenciosa, ya cuando estuve cerca lo abrace por detrás con todas mis fuerzas. El se sobresalto al instante y se volteo extrañado.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora