Narra Vilu:
Ahí estaba a punto de entrar a un instituto nuevo, gente nueva y todo eso por segunda vez este año. Todos me miraban como si tuviera algo raro en la cara, algunos hasta murmuraban cosas. No me interesaba socializar con nadie, ni ser popular ni nada de esas cosas simplemente quería terminar él instituto y no volver jamas y solo perderme... O tal vez solo quería desaparecer por saber que tenia unos 50 textos de León en mi correo y quien sabe cuantas llamadas en mi teléfono que en realidad aun no había encendido.
Me tocaba clase de historia, en este instituto no habian clases artísticas eran solo académicas. Así que saldría mas temprano y tendría mas tiempo para poder comenzar con mi carrera.
Había llegado 5 minutos antes de que empezara la clase así que pude tomarme la libertad de escoger un asiento... había tomado él primer asiento de la ultima fila. A los minutos él profesor ya se instalaba y solo estaba yo y unos 6 chicos.
-Buenos días,alumnos. Por favor abran él libro en la pagina 129 y comienzan a leerla- nos dijo sin mirarnos. Los otros chicos que estaban comenzaron sin rechistar.
-Profesor- le llame, levanto su insípida mirada hacia mi y enarco una ceja -soy nueva y no se... tal vez quiere que me presente- le dije mirando a algunos chicos que llegaban.
-Primero: si me va hablar lo hace a los ojos y segundo; ya tendrá tiempo para hacer una vida social, yo aquí vengo a enseñar historia... no a que haga amistades, señorita....- me dijo dudando. Claro si no sabe mi nombre viejo amargado.
-Castillo, me llamo Violetta Castillo-
-Bueno señorita Castillo, ya escuchó las indicaciones. Si quiere pasar esta clase puede empezar- me dijo mientras se sentaba en su silla y comenzaba a revisar unos papeles.Toda la clase lo único que hicimos fue leer, era la clase mas aburrida que había tenido en toda mi adolescencia. Miraba él reloj de mi teléfono cada dor por tres... y para peores sentía la mirada de alguien sobre mi. Nunca me atreví a levantar la vista para enfrentar a quien fuera.
Al fin sonaba él tiembre. Amaba esa hermosa sirena que me liberaba de historia. Me quede de ultima ya que mis lapiceros habían corrido por todo él suelo. Ya al fin estaba en la puerta a punto de ser libre, hasta que alguien se le ocurrió hablarme.
-Hola, soy Diego Dominguez- me dijo una voz masculina. Me voltee lo mire sorprendida.
-¿En serio?- me sonrió pícaro -no me importa- le dije y me fui del salón.Lo único que menos quería, otro con aires de grandeza con su toque de galán. Aunque el chico no estaba nada mal, mi corazón sería y es de León.
Narra León:
No se cuanto tiempo llevaba y ni me importaba. Me había convertido ajeno a la sociedad a mis amigos, incluso a la música, a todo. A veces me preguntaba él por que me dejaba morir por una chica y salia de mejor humor.
Ya no era él mismo, ahora tenia una motocicleta, una jacket de cuero negra, unas gafas negras y no las separaba de mi por nada y ni por nadie.
Las cosas, los años, los recuerdos, absolutamente todo con Federico y Andrés se había ido a la basura. No habían querido escuchar mi version de la historia y se cerraban con la idea de que la había engañado y ya.
Las chicas ya no me importaban, ni siquiera queria tener sexo ni nada parecido. Solo me importaba ella, le había enviado cientos de textos y llamadas pero ninguno fue respondido.
Todo había tomado su curso "Las Divinas" volvía a ser él centro de atencion junto con Fede y Andres. Los demás chicos volvieron hacer invisibles y ya casi nadie los tomaba en cuenta. Los hermanos de Vilu seguian igual siendo ellos.
Me habia limitado totalmente a solo estudiar, mis notas eran un vivo ejemplo de buen estudiante y era él primero en él lugar de honor. Él aérea artística la mantenía pero solo para tocar la guitarra y él piano, no tenia ni las ganas ni la voz para cantar ni para volver a aparecer en un show.
Hoy lunes especialmente me había levantado tarde para ir al instituto. Ya listo con ahora mi habitual jackey y lentes & mi pantalón color vino parti para allá. Amaba esta motocicleta los 2 autos que tenia ya los había vendido mi padre pues yo ya nos lo usaba realmente ya no los quería.
Llegue con un retraso de 15 minutos a idioma, la profesora ya cansada de llamarme la atención tantas veces los días anteriores por no mismo ya ahora ni lo hacia.
Me senté en él ultimo asiento bajo la atenta mirada de Federico y la clase siguió su ritmo.
Saque mi celular mientras la profesora volvía a explicar él tema de la semana pasada. Abrí whatsApp & vi que todos los textos enviados a Vilu tenia doble check azul... osea los había visto. Queria no deseaba mandarle un texto para ver como estaba para poder hablar con ella y arreglar todo. Pero era mejor que de verdad le diera su espacio.
Así, que volví a guardar mi teléfono y espere a que terminara la clase, y llegara él almuerzo.
Narra Vilu:
La hora del almuerzo había llegado y ahí estaba sentada mientras hablaba con Francesca por videochat.
-Mi profesor de historia es un asco y él de idoma ni te imaginas, extraño él instituto- le exprese sincera.
-Vilu, vos estas segura de quedarte allá... no te veo muy comoda- me dijo.
-Obvio no puedo estar cómoda, vamos es mi primer dia- le dije tratando de fingir seguridad.
-Dale Violetta a mi no me mientas- me dijo seria.
-No es él país ni él instituto... simplemente es el- le dije mirando hacia otro lado.
-¿El?... osea León.... vaya jamas pensé que hablaríamos de el- expreso sorprendida.
-¿Como esta?- le pregunte.
-Es otra persona, no habla con nadie ni con Federico. Y se ha dedicado solo a tocar guitarra- me dijo mientras hacia muecas algo raras.
-Fran eso jamás podría ser, León ama cantar....
-Pues a este León vestido siempre de negro no le gusta-
-Hola- me dijo una voz ya algo conocida.
-¿Vilu y este quien es?-preguntó Fran, voltee y ahí estaba este chico que se llamaba... aishhh no lo recuerdo.
-No lo se, pero hoy me ha molestado mucho- le dije mirándolo a los ojos. Me levante y lo deje ahí con las palabras en la boca.☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺☺
Volví niñas ❤ lamento haber dejado la historia tirada... pero ya volví.
NO PROMETO SUBIR MUY SEGUIDO PERO SI LO HARE 😉💞
POR FA, SI ME DICEN COMO LES PARECE COMO VA LA HISTORIA O COMO LES GUSTARIA COMO CONTINUARA!
CHAO 😊
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.