**Narra León**
Habían pasado unas semanas desde que le había dicho a Vilu que si seriamos amigos & para ser sincero me estaba matando lentamente, pero a la vez me gustaba por que la tenia muy cerca... & también que termine con Lara si se preguntan como lo estaba llevando... pues nada bien.
La ultima vez llego a mi casa armando todo un desorden... y casi nos destruye el timbre... parecía una gata en celo... seguridad tuvo que sacarla por que la muy desgraciada no se quería ir, no quise salir y enfrentarla pues se pondría peor.
Hoy era sábado y no tenia ningún plan, siempre con Vilu quedábamos para el cine o una pijamada en casa... lo ultimo ha sido muy difícil, verla en pijama y no poder tocarla ha sido la tortura mas grande.
Llame a los chicos, para ir a la nueva Discoteca, cerca del Mall Central.
*Llamada*
-Hey Fede! ¿Que haces hoy a la tarde?- le pregunte.
-Nada hermano, al parecer me quedare en casa- dijo aburrido.
-Oh. emm... hacemos algo ¿entonces?.
-Claro & Vilu estara ahí ¿no?-
-No hoy no he quedado con ella... así que sera noche de chicos- le dije divertido.
-!Al fin Dios me ha escuchado!- dijo alegre.
-Bueno, no es para tanto ¿entonces te apuntas o no?
-Obvio que si hermano, quiero ligar.
-OK, llámate a Andres y avísale... de fijo se apunta.
-Esta bien, pasas por mi a las 7:00 pm cariño- dijo burlón.
-Claro amor pero no tardes- le dije riendo.
Eran las 5:00 pm exactamente así que tendría tiempo para descansar y hacer el tonto un rato... me dedique a jugar vídeo juegos y comer frituras. Hasta que un sonido me saco de mi trance.
*Mensaje de Vilu*
*-Hey que ha pasado contigo o: te ha tragado la cama-*
*-Un poco xD que ha pasado?-*
*-Eres un vago, pues nada solo pasaba a saludar...-*
*-Haa OK... pues entonces... Hola c:-*
*-Hola jaja :) hey que harás hoy?*-
*-Mmm quede con los chicos para poder ligar un rato esta noche-*
*-Oh, ya veo... bueno yo tendré una tarde de chicas, así que tal vez hoy no podamos quedar u.u-*
*-OK chica, te cuidas-*
No me respondió mas y supe de sobra que a ella la invadían los celos que saliera a ligar, pero no podía quedarme quieto como una estatua, sin divertirme...
Aun recuerdo la ultima vez, que me armo una escena de celos.
*Flashback*
Estábamos en una banca del parque... comiendo un helado, ella estaba hablando con su novio y yo pues mirando a todos lados. Hasta que paso una rubia, con unas hermosas y tonificadas piernas largas... era bonita. La chica me guiño un ojo y sonrió de lado.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Love #Leonetta
Random**HISTORIA LEONETTA** Esta nove tiene casi todo el elenco de Violetta y tambien las canciones de las 3 temporadas.