Capitulo 11

684 20 2
                                    

*Narra Violetta*


Ahí estábamos besándonos, me percate de algunos espectadores que nos miraban sorprendidos no le tome importancia eso era lo de menos ahora, volví a cerrar mis ojos para dar un final perfecto a aquel beso.


Al finalizar paso un dedo por un lado de mi rostro y trazo la curva de mi oreja y luego rozo con su pulgar mi barbilla.


-Violetta... he estado con muchas chicas créeme, pero nunca había conocido a alguien tan perfecta como tu... la inocencia en tus ojos me grita, me invita a quitar cada centímetro de tu ropa y hacerte mía solo mía pero no puedo... no... no quiero arruinarlo contigo... debemos mantener distancia.


No podía entender a este chico, realmente estaba pensando a creer que era bipolar, pero tal vez tenia razón esto estaba mal... los dos teníamos pareja y aunque el terminara con Lara, yo no haría eso con Peter... a pesar de que el estuviera tomando pedazos de mi corazón sin permiso. Ahora mas que nunca estaba segura de que iba a ocultar mis sentimientos hacia el...


-Esta bien- le dije, no pensaba discutir -¿pero al menos podemos ser amigos?¡No quiero que te alejes!... ¡Me gustaría que seamos amigos!- Sonaba patética pero no quería que se alejara... al menos así el estaría cerca... aunque fuera como amigo.


El cerro sus ojos con fuerza y respiro profundo.


-Seré tu amigo, haré todo a mi alcance por ser tu amigo... pero tengo que ser cuidadoso, no puedo estar muy cerca tu me haces desear cosas que no puedo tener- el bajo su voz y bajo su boca hasta mi oreja -y la forma en la que sabes... es adictiva, sueño hasta fantaseo sobre ello. Se que seria tan deliciosa en... otras... partes.


Me abrazo con fuerza como si estuviera despidiéndose... le correspondí el abrazo de la misma manera y poder ver que cerraba sus ojos con fuerza mientras que su respiración se hacia pesada en mi oreja.


-Amigos, dulce Vilu... solo amigos- me susurro para luego apartarse y siguió su camino hacia los salones de clases. Me recosté contra la pared y lo mire alejarse, no estaba lista para moverme aun, mi cuerpo seguía acalorado por sus palabras y su cercanía.


Comenze a analizar la situación y ahora mas que nunca necesitaba a Peter cerca... el a pesar de ser mi novio había empezado como la mejor amistad y así seguía hasta el momento. Me dirigí a la ultima clase del día... música y para mejor ahí estaba el... entre al salón algo dispersa en mis pensamientos así que no preste mucha atención y me senté en los últimos asientos... sin prestar atención a lo que el profesor decía... saque mi celular y le mande algunos textos a Peter.


**Cariño ¿como estas?**

**Te extraño**


Al momento recibí respuesta de los textos que le había enviado... sonreí tontamente mientras leía el pequeño verso de una canción que Peter me había dedicado hace unos meses...


**Pueden pasar tres mil años. 

pueden besarte otros labios, 

pero nunca te olvidaré, 

pero nunca te olvidaré.**


Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora