Capitulo 10

671 24 2
                                    

*Narra Violetta*


-Bueno chicos... ha sido una canción interesante- dijo la profesora.

-Claro que si... díganos que hemos estado fantásticos- dijo Lara.

-Pues Lara, debes practicar mas para dar el tono de la canción, y por los demás están muy bien... León tu como siempre que tocas excelente, y bueno por hoy terminaríamos y nos vemos mañana, hasta luego chicos.


Ya había salido de la clase de canto y estaba en mi casillero guardando todo para poder ir a almorzar con mis amigos... hasta que apareció Federico de nuevo con sus aires de grandeza.


-Hola lindura- me dijo sonriendo.

-Hola... que quieres?- dije secamente.

-Mira empezamos muy mal... se que me comporte como un idiota.

-Sabes no se ni por que me hablas... no te conozco y no me interesa hacerlo... créeme... así que por que no buscas a tus amigos o solo desapareces- le dije muy borde, este chico realmente me molestaba, sabia por que quería hablarme y simplemente me revolvía el estomago.

-Oye tranquila... en serio solo quería charlar un rato- me dijo sincero, suspire y le asentí.

-Te escucho.

-Espera hablaremos aquí- me dijo confundido -no es mejor buscar un lugar mas tranquilo.

-¡No, no lo es!... quiero almorzar con MIS amigos... así que se breve.

-OK, bueno mira solo quiero ser tu amigo, ¿si? no creo que tenga algo de malo tener amigos nuevos... simplemente quería tomar algo contigo para conocerte y que tuvieras a alguien al que poder recurrir si tienes problemas.

-Mira esta bien... seremos amigos, supongo pero ahora quiero irme así que bye- le dije con una sonrisa de lado.

-Genial, gracias por escucharme en verdad... espero que no te creas todos esos cuentos que recorren este insti de mi- me dijo sonriendo mientras me abrazaba, le correspondí el abrazo y me aleje rápidamente de ahí.


Prácticamente corrí hasta la cafetería para poder contarles a los chicos sobre lo sucedido... morirían de risa al saber todo lo que me dijo. Cuando los divise me acerque a ellos con pasos rápidos y largos.


Me senté tranquilamente y comencé a escuchar de lo que hablaban para poder unirme a la conversación.


-A que no sabes Vilu- me dijo Camila con una mirada de malicia pura.

-¿Que ha pasado?- pregunte curiosa.

-Se rumora que Lara a engañado a León en su fiesta de cumpleaños- me susurro.

-No en serio y León lo sabe- volví a preguntar.

-Supuesta mente alguien le mando una foto a León pero nadie sabe si la vio o no...- me dijo.


Vaya esta chica cada vez me sorprendía cada vez mas... con ese dios griego como novio y lo engaña, si que era estúpida... yo en su lugar seria la mujer mas fiel sobre este planeta tierra. Hubo un silencio incomodo entre nosotros pero rápidamente fue remplazado por risas ya que les había contado lo sucedido con Federico antes...


El almuerzo termino rápido y con el llego la hora de la clase de baile... y adivinen que ahí estaba León y sus amigos pero sin Lara... y yo solo tenia a Maxi, las chicas habían pedido hora para hacer no se que cosa.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora