Capitulo 14

674 18 1
                                    

**Narra León**


-Ahhhh.... SI, si quiero ser tu novia- me dijo Violetta lanzándose a mis brazos.


En ese momento no podía ser mas feliz, antes si me había molestado bastante el que me dijera que debíamos volver a la realidad asi que me refugie en la cocina y bueno ella tenia razón no eramos nada y yo era todo un rompe corazones, asi que en ese momento tome la decisión de pedirle que fuera mi novia aunque fuera una decisión muy rápida para el poco tiempo que llevábamos juntos... pero no me importaba esta es la chica de mis sueños y no la dejaría escapar... jamas.


Había llamado a Federico pidiéndole que hiciera un cartel enorme en el que dijera: "Vilu sos mi amor y quiero que seas mi novia"... no quise ponerle nada mas por que el resto se lo diría yo y asi fue, en lo que pasamos a su casa le dije que se adelantara que debía buscar algo peor en realidad estaba llamando a la floristería mas fina de Buenos Aires para encargar un enorme ramo de rosas.


Cuando llegamos al instituto detrás llego el repartidor con las flores asi que camine mas despacio detrás de Vilu para que pudieran entregarme las flores... no podía expresar lo nervioso que estaba me sudaban las manos y las piernas me temblaban... les soy sincero temía el ser rechazado.


Pero me dijo que si y de ahora en adelante le entregare mi mundo y mi vida a ella y que mejor que demostrárselo asi delante de todos.


-Gracias, gracias, gracias sos un divino... Dios esto es hermoso- me decía Vilu mientras guindaba de mis brazos y repartía besos por mi cara.

-No me des las gracias muñeca te mereces esto y mucho mas- le dije sonriendo amplia mente -te quiero Vilu y mucho.

-Yo también te quiero- me dijo rozando mis labios para luego sellar el espacio en un tierno beso.


Todos miraban enternecidos y algunos celosos por la situación y otros con cara de muy pocos amigos... como Lara y Abigail, para mi sorpresa Ludmila nos miraba amistosa y tierna...


No les preste atención y eso hizo enfurecer mas a Lara, le entregue el ramo de flores a Vilu para poder irnos a nuestras clases y seguir con el aburrido instituto.


Me fui hacia química a regañadientes, Federico y Andres me jalaban por que ya estábamos tarde pero yo quería quedarme con MI novia que tenia dos horas libres ya que el profesor de álgebra no había llegado... solo de pensarlo me hacia sonreír y decirlo ni para que MI novia, sonaba tan lindo.


Hice la mitad de los ejercicios entregados por la profesora, quería sorprender a Vilu y no se me ocurría algo mejor que con una canción... asi que pase la mayoría del tiempo buscando ritmos ya que tenia algunas bases y eran las que le había cantado a Vilu las noches anteriores.


La profesora no me prestaba atención pues en química no me iba nada mal asi que mi perdida de interés por hoy no pareció importarle. La profesora nos dejo salir media hora antes asi que salí corriendo del salón para encontrarme con Vilu aun estaban en las mesas de las zonas verdes.


-Hola preciosa- le dije dándole un beso en la mejilla.

-Hey que haces acá... no has escapado de química ¿verdad?- me dijo entrecerrando los ojos.

Sweet Love #LeonettaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora