Bright
¿Cuál es el significado de la vida?
El mundo está compuesto por alfal, omega y betas. Todo empieza cuando dos seres se aman y logran concebir una criatura un bebé, ¿pero que pasa con esos seres que no se aman y aun así logran concebir una criatura? Pará esos seres sólo existe 2 opciones.
1. Seguir de la misma forma y arrepentirse cuando sea demasiado tarde.
2. Seguir adelante aprender y cambiar para corregir los errores antes de que sea demasiado tarde.
¿Cuál elegí? Obviamente elegí la opción 1, pero cuando llego el momento de arrepentirme fue demasiado tarde para ayudar a mi amado y a mi mismo; pero la opción 2 siempre estuvo ahí a pesar de vivir con arrepentimiento.
Aprobeche la poca conciencia que quedaba en mi mente para castigarme a mi mismo y poder algún día remediar mis errores, solo para no seguir hiriendo a las personas que amo, aun que en este momento me encuentre solo y rodeado de gente loca que grita a cualquier hora del día y noche. me encontraba escuchándolos en la camilla en la que me asignaron para mi tratamiento, pero más bien esas personas que supuestamente venían ayudarme, solo terminaron ser gente que me torturaba para volverme loco como ellos.
Por lo que mi situación no era diferente a la de aquellos pacientes, igual me encontraba gritando por lo que me decían los psiquiatras, no podía golpearlos ya que me tenían amarrado con el fin de contener a mi alfa dominante.
Los medicamentos no tardaron en hacer que mi mente se nuble e hiciera cosas que pudieron o no a ver pasado, la verdad ya no sabía que era real y que no y así estuve 5 años dentro de un manicomio y 2 años más en tratamiento para la rehabilitación y 1 año en la reincorporación con la realidad, con el mundo exterior que en ese momento se le hacía extraño, pero lo que más le inquietaba era que aún no sabía nada de Win y de su hijo.
~°~
Win
En otra parte, por Corea del Sur en Seúl un joven omega lloraba por las contracciones de parto, su persona se encontraba lleno de sudor, el pabellón para el parto estaba lleno de médicos y doctores que lo atendían apresuradamente.
Cada doctor tenía que tener sumo cuidado con el paciente y los bebés que estaban por nacer, la madre omega había entrado en parto de forma espontánea, lo que hacía el procedimiento de alto riesgo, aquí la vida de la madre y de los bebés estaban en juego.
Whaaaaaaah, Whooooooh, whuuuuaaah.
El llanto de tres bebés resonaron en todo el pabellon, dos niños y una niña nacieron saludable, los enfermeros se apresuraron en llevárselos para el procedimiento médico, mientras que el médico se apresuró cerrar la herida de la cesárea de la madre, esto tenía que ser rápido aún que el pa siente estaba aturdido por el cansancio, el sin duda había llamado a sus hijos.
El problema fue que en un descuido, los trillizos que fueron puestos en una incubadora ya no estaban o por lo menos dos de ellos, los doctores al notar esto, llamaron al médico y al guardia de seguridad pero nadie vio que alguien había secuestrado a dos bebés recién nacidos.
Solo hubo un testigo y ese fue el padre de Mix quien vio aúna enfermera que se llevaba a dos bebés hacia un auto, cosa que por un momento creyó reconocer el rostro del conductor y la razón por la que nadie reaccionó fue que nadie se atrevió y según los papeles esos bebés eran de esa persona del auto.
Aún que se les desgarro el corazón, ellos aún tuvieron que avisarle a la madre de lo sucedido, pero nadie espero que la persona que le dio la noticia fuera el padre de Mix.
- lo siento hijo, solo uno de tus hijos sobrevivió.
A pesar de que Win se les desgarro el corazón a tal punto de volver abrir la cesárea, el aun así termino por salir con un bebé del hospital.
Solo que la muerte de sus hijos terminó por ser una sombra que después de 10 años el aun conserva.
°
°
°
°
°
queridos lectores, como se los prometí, la segunda temporada de PlayBoy está aquí, por lo que para darle inicio a esta nueva historia será por el prólogo.Así que, quien creen que es esa enfermera? Quien es la persona en el auto? Y que le paso a Bright y a los bebes?
Bueno ahí lo sabremos xd saludos 😊❣️
ESTÁS LEYENDO
LIFE BEGINS (2da Parte PlayBoy) ¦BrightWin¦
FanfictionSegunda temporada de PlayBoy? Las dificultades de la vida hicieron que ambas partes hayan madurado a pesar de las pruebas y errores que cometieron. La separación y el hilo roto fue una gran grieta que los destruyó y lastimó los corazones de Bright y...