Capitulo 2 : El Plan

171 15 1
                                    

Trevor en multimedia.

**Alice**

La campana del instituto sonó como señal del final de clases, lo que significa que solo queda una clase para terminar el día.
Le envíe un mensaje a Jack para ir juntos a la cafetería. Estaba totalmente enfadada con Trevor. No podía creer que haya hecho eso. Se que esto no es mi personalidad, pero todas las personas elegantes son maleducadas a veces,¿no? Las clases de Chloe de sacar su ira, las va a poner en practica. Sólo espero que se controle.

Salí de clase y me dirigí a mi taquilla para coger los libros de mi ultima clase, literatura inglesa. Cuando sonó la campana como señal "date prisa o llegarás tarde" así que cogí mis cosas y salí corriendo. No quiero llegar tarde a mi próxima clase. Nunca he llegado tarde o he faltado en toda mi vida. Incluso si estaba enferma insistía en ir a clase, porque para mí la educación es muy importante.

Estaba corriendo a clase cuando alguien me agarra de la muñeca y me eleva. Espera un minuto ¿me están abduciendo? ¿Van a matarme? Esto es un colegio privado, se supone que tiene que haber seguridad.
Ahora estoy es shock y asustada. Lo único que se es que estoy en una clase vacía con un chico alto de sexy cabello rubio, perfectos labios que me sonríen. El esta en frente de mi así que puede oler su perfecto perfume. Yo nunca he estado encerrada con un chico antes, no hasta ahora.
Miré detenidamente al chico y cuando terminé de inspeccionarlo, supe quien era, abrí los ojos como platos y empecé a caminar hacia él. Toque con mis pequeñas manos su cara.

-¡Tu! - grite enfadada.

-Si, yo, ¿feliz? - dijo con tono de seguridad.

- ¿Que demonios piensas que estas haciendo? ¡No te atrevas a tocarme! - le grité fuertemente.

- Ohh pensé que esto era lo que querías, porque la manera en que me mirabas en la cafetería antes... - dijo acercándose a mi con burla.

-Alejate de mi. Me obstuyes la salida Trevor Cooper. - luego la campana sonó como señal del comienzo de la ultima clase

-Ohh no, llego tarde - dije preocupada. Sólo intenté salir de la clase vacía y seguir con mi camino, pero Trevor me agarró de la mano.

-¿A dónde te crees que vas? - me dijo tan duramente que un escalofrío me pasó por todo el cuerpo por esa estúpida pregunta.

- ¿Enserio me preguntas a dónde voy? Voy a clase idiota. Gracias a ti llego tarde. Me perdí literatura inglesa - dije con un tono obvio de irritación.

-Deberías darme las gracias por salvarte de ir a esa aburrida asignatura - me dijo con tono superior.
Entrecerre los ojos al escuchar lo mas estúpido que había oído en toda mi vida.

- Esta es la primera vez que me salto las clases, que me salto literatura inglesa. Lo que has hecho no es para nada gracioso.

- No, no iras hasta decir todo esto - me dijo con un tono muy irritable.

-¿Y quién te crees que eres para mi? ¡Ayuda! - grité. Mi primera falta y de todas las personas tenia que estar aquí con él.

-Si no te callas te besaré. Aunque sé que realmente lo quieres, -me dijo con tono prepotente.
Imposible, no lo haría. Mi primer beso.. No se lo daría a este tipo de chicos. Lo empuje fuertemente y me ajeje de él.

- Ni se te ocurra acercarte. ¡Te odio! - le grité.
Se sentó en una mesa en frente mío y me miró de arriba a abajo para luego soltar una gran carcajada.

- Wow, mira quien dice una palabra. Es la señorita Alice Jonshon, hija de uno de los mas famosos y dueños de la cadena de hoteles Prestige, uno de los hoteles mas importantes en el mundo, pero no tan importantes como los nuestros - contestó.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora