**Trevor**
-Chicos, me tengo que ir. Tengo una cita sexy - dijo River
-¿Te vas a saltar las clases otra vez? - preguntó James
-¿Desde cuando te importa lo que hago? - dijo River dándole palmadas en el hombro a James. Después se fue de la cafetería.
-¿Me puedes decir por qué pasamos tiempo con este chico otra vez? - preguntó James. No sé que hace aquí. Odia el instituto.
-¿Qué estás planeando James? - dije mirándolo
-No se de que me estas hablando - dijo confundido.
-Sabes perfectamente lo que quiero decir,¿qué estás tramando? - dije con ojos fríos.
-Sigo sin saber de que me hablas - respondió terminando la comida
-Deja de jugar - dije muy enserio.
-Para el carro, Trevor. ¿No es lo que queríais mi padre y tu? - dijo limpiandose la boca.
-Ambos sabemos que es una excusa patética.
-No estoy planeando nada - dijo mirandome a los ojos
-Entonces dime, ¿como hiciste para coincidir en todas las clases con Alice? -pregunté. Conozco a James desde hace mucho tiempo y se cuando trama algo. Y está involucrando a Alice, pero ¿por qué ?
James se rió a carcajadas.
-Como si pudiese controlar el registro del instituto. Me acaban de dar el horario. Aunque me sorprendió que seamos compañeros. Pero, ¿cual es el problema? - preguntó
-Todos sabemos que estás tramando algo - dije tensando la mandíbula.
-¡Oh! Ya veo, estás celoso - sonrió
-¡Por supuesto que no! - dije rapidamente.
-Si, claro. Pero hablando de eso. ¿como vais? - dijo de repente serio.
-James, deja de molestar
-Estoy hablando de Chloe, Trevor. Parece que no puedes quitarle los ojos de encima - dijo mirando serio a Chloe.
-¿Algún problema? - pregunté
-¿Sobre que?
-Parece que quieres matarla con la mirada - dije mirándolo.
-Simplemente no veo lo que ves en ella - dijo sonriendo.
-¿Es por ella que estás aquí? - exigí
-No. Entonces ¿cual es el siguiente paso de tu plan maestro? - dijo dejando de mirar donde se encontraban.
-Mantente fuera de esto- respondí con frialdad.
-Ohh ya está cayendo, ¿no? Comienza al fin a darse cuenta - dijo muy contento.
-¿Dónde quieres llegar con eso?
¿Que pasará con la dulce e inocente Alice? - hizo un gesto hacia ella. Dirigí mi atención a su mesa.
-Además debo decir que el mejor amigo de tu chica es un poco desagradable - añadió
Examiné a Alice. No está en su estado de ánimo habitual. Me acabo de dar cuenta de que no hemos hablado desde ayer y además me ha evitado. Ni siquiera ha contestado a mis llamadas o mensajes.
-No la estoy haciendo nada - admití
-Entonces, ¿le dijiste a Alice que ayer estuviste con chloe? - preguntó burlón
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...