**Alice**
Llegamos a unos de los restaurantes en el distrito de Meatpacking. Nunca he estado aquí, sin considerar la larga temporada donde tuve que vivir en la Gran Manzana. Trevor sabe realmente impresionar a una chica. No quiero ni pensar todas las que han estado en mi lugar, que seguro que ya saben sus trucos.
Nos dirigimos hacia el interior y una camarera se nos acerca y nos lleva a nuestros asientos. Cuando nos sentamos, nos da unos menús y ahí es donde me doy cuenta de algo. Ella está hablando por lo bajo a Trevor, riendo cada vez que Trevor le decía algo. Siguió haciendo esto, pero ahora se metía el pelo detrás de la oreja y batiendo sus pestañas. Coqueteo
Mientras tanto, Trevor está ocupado pidiendo. Él ya conoce los platos de aquí. Me pregunto si se está enterando de que la camarera le está coqueteando con la mirada. Después de haber completado los pedidos, la camarera le guiñó un ojo y me miró con una cara siniestra. Cuando desapareció de mi campo visual solté una gran carcajada.
- ¿Qué es tan divertido esta vez? - me preguntó
-Nada, acabo de descubrir algo divertido - contesté con un toque de diversión.
-¿El qué? - me dijo
- Me resulta gracioso que la camarera te está coqueteando y tú actúas como si nada y no te vas con ella. Incluso te ha guiñado el ojo. ¿Como puede estar tan desesperada? - le dije con tono de gracia.
Se apoyó en la mesa y me miró.
-¿No estás enfadada?- me preguntó. Y de repente comencé a reirme.
-¿Yo? ¿Enfadada? ¿Por qué? Es muy entretenido - le contesté.
Ahora él comenzó a reírse.
-Eres increíble, Alice. La mayoría de mis amigas se asusta cada vez que Natalie hace eso.
Así que la camarera tiene un nombre... Apuesto a que es habitual aquí y trae siempre a sus exnovias. Será desgraciado.¿Esta tan desesperado por ponerme celosa?
-No es ninguna razón para actuar históricamente. Además la camarera está celosa porque no está sentada en ésta silla - le dije tranquilamente.
-Eres interesante Alice. Yo normalmente no soy así y ésta es una decisión que no puedo volver atrás- me dijo mirándome.
El corazón me late muy rápido ¿Por qué tengo esa sensación cada vez que me dice algo bonito? Si no me gusta.
Lo miré y noté como mis mejillas se iban poniendo rojas poco a poco.
-¿Te has sonrojado? - me preguntó. No sé por qué me pregunta esto.
-N...No no claro que no. ¿Por qué debería? Por favor - le dije. No era capaz de mirarlo a los ojos.
-¿Trevor? ¿Eres tú? ¡Ohh sí claro que eres tú! Estás como siempre- dijo alguien.
Cuando levanté la cabeza vi a una chica muy guapa de pie al lado de Trevor. Es alta, rubia y tiene el cuerpo de una súper-modelo. Acertaría si dijese que es una de las ex-novias de Trevor. ¿Y este chico a qué se dedica? ¿Jugar con las chicas y luego romperles el corazón?¿ En que está pensando? Me gustaría saber que le parece a él.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...