Samantha en multimedia**Trevor**
¿Por que me puse de acuerdo con ella para que sea mi novia? Si ella no es mi tipo. Ella es sosa y aburrida sin mencionar que es una friki ratón de biblioteca. Parece lista, no es tan mala. Simplemente es... pasable.
Me quede mirando al techo pensando en lo de la enfermería. Ha sido un largo día. Realmente no entiendo a esta chica. Ayer me estaba diciendo que me odiaba y hoy me confiesa que le gusto. Creo que tiene serios problemas.Trataré que esto sea nuestro pequeño juego Alice Jonshon. Últimamente ha sido aburrido, pero esto se va a poner divertido.
Ella es una cabezota. Nunca en mi vida he salido con una chica y menos con un ratón de biblioteca o una friki. Son unas aburridas y un infierno para mi. No se cuanto tiempo tendré que seguir con esto.
¿Cuanto tiempo tendré que pasar con Alice Jonshon? ¿Puede con un chico como yo? Me peino el pelo con la mano mientras tanto con la otra la dejo libre. Esto se puede poner interesante.
Puede que la razón por la que esté de acuerdo con en que sea mi novia es para estar cerca de Chloe otra vez. La echo mucho de menos. No hemos hablado desde el día que empezó a odiarme. Soy el único chico que te querrá Chloe y estaré ahí siempre para ti aunque tú no me veas más que un amigo. Hemos estado juntos desde un principio hasta que ocurrió el pequeño incidente. Lo eres todo para mí y no sabes lo que puedo llegar a hacer. Pero gracias a tu pequeña y listo amiga podré tener otra oportunidad contigo.Lo único que tengo que hacer es romper el corazón de su amiga y ella irá corriendo a llorar a los brazos de Chloe y Chloe luego vendrá a mí a insultarme. Pero claro habrá condiciones de vuelta.
Haré todo lo que sea para volver con Chloe. Y te usaré a ti Alice Johnson para conseguir a mi chica.
Primero tengo que descansar un rato. Jack es un cobarde. Pega como una niña. Aunque no me extraña ya que se junta demasiado con la friki. ¿Y porque se preocupa tanto por ella? ¿Le gustará? Pensé que le gustaba Chloe.
Ohh esto va a ser divertido.
Conseguiré a Chloe y me vengaré de Jack.Luego se me empezaron a cerrar los ojos y me acabé durmiendo.
*********************
Abrí mis ojos y miré a mi alrededor buscando un reloj en la enfermería. ¿Qué? ¿Las seis y media ya? ¿Pir qué la enfermera no me ha despertado? ¡Mierda! Me levanté y vi un trozo de papel en la mesita que estaba al lado mío. Lo abrí y leí el mensaje.
Vine aquí para despertarte pero de verdad no pude. Parecías estar cómodo y no quise molestarte, así que me volví andando a casa. Ten cuidado - Alice.
Hice una bola el papel por la frustración. ¿No le dije que me esperase? ¡Qué impaciente que es! Esto no está bien Alice.
Cogí el teléfono y busqué entre mis contactos. ¡Ohh genial no tengo su número! Me ha dejado solo y no me ha dado su número. Así que decidí llamar a alguien que se que me ayudará.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...