Capítulo 12: El vestido negro.

140 15 1
                                    

Conjunto de Alice en multimedia

**Alice**

Nunca he ido a muchas fiestas. La musica alta, los clubes, los juegos extraños.. No es mi tipo. Todavía sigo buscando algo de ropa para llevar a la fiesta de Trevor, o mejor dicho a la fiesta de los amigos de Trevor.

Sigo buscando y mirando la ropa y no encuentro nada adecuado para ponerme, o quizás no sé qué ponerme. Chloe siempre ha sido invitada a todas las fiestas y desde que estoy con ella yo también he sido invitada, aunque siempre he puesto excusas para no ir.

-¡Ahh! ¡Me rindo!- dije ya frustrada.

Dejé de buscar en el armario y me tiré en la cama quedando tumbada.

¿Qué estás planeando, Trevor?

¿Estará intentando ponerme celosa de nuevo? Eso pensaba todo el tiempo cuando me presentó a Samantha, aunque no creo que lo haga dos veces. Es estúpido. De todas maneras me espero lo peor de la fiesta. Y ahí es cuando me doy cuenta y pego un salto de la cama.

¡Va a intentar humillarme de nuevo delante de sus amigos!

Esto era demasiado bueno para ser verdad. Trevor era demasiado bueno conmigo y luego ¡pam! Hay algo que no cuadra. Si quisiese ya me habría dejado. Pero no dejaré que eso pase y tampoco se va a reír de mi delante de sus amigos.

Volví a rebuscar en el armario y no encontré nada. Tienes que ir lo más decente Jonshon, acuerdate. Mientras tanto mi cara seguía seria.

Debo ir de compras porque no tengo nada decente que ponerme. Quizás Chloe me podría ayudar.

-Alice,¿estás bien?- me preguntó Sonia mientras abría la puerta.

-No pasa nada, no te preocupes- la dije mientras seguía tirando ropa fuera del armario.

No me di cuenta de lo que había hecho hasta que vi a Sonia caminando hacia mí. Entonces lo vi, toda la ropa por el suelo, en cualquier sitio.. Yo soy lista, pero a la hora de la moda soy una completa idiota. Gracias a los uniformes. Vi a Sonia recogiendo alguna cosas del suelo.

-¿Gran fiesta? Nunca había visto tu armario asi- me dijo y me sentí mal al instante. Estaba recogiendo todo lo que yo había hecho. Me seguía tratando como a una niña pequeña a la que tienen que proteger.

-Ohh está bien Sonia, puedes irte ya lo haré esto yo más tarde.¿podrias hacerme algo de dulce ahora?- la pregunté sonriendo. La tenía que mantener ocupada para que no me hiciese nada de esto y no se preocupase por mí.

-Muy bien entonces. Voy a hecerte las galletas- me dijo

-Muchas gracias- la sonreí

- Por cierto, te ha llegado un paquete y está a tu nombre- me explicó.

Caminé fuera del armario y vi una caja con el logo de Channel en la parte de arriba.

-¿Qué es esto?- la pregunté curiosa.

-Yo creo que es un bolso. Bueno voy a hacer las galletas- dijo yéndose rápidamente.

- Gracias de nuevo- dije

Fui lentamente hacia la caja grande y rectangular y le quité el papel por el que estaba envuelto. Asumía que era ropa por la caja y la marca.

Cuando lo abrí mis ojos estaban abiertos de para en para mirando el vestido. De repente vi una notita dentro de la caja y la cogí para leer lo que ponía.

Debo salir con el playboyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora