Dedicado a @andreea0399**Alice**
- Hey Trevor, tengo que irme. Llego tarde a clase. Nos vemos luego y encantada de conocerte Samantha - dije para luego salir del coche y caminar hacia la entrada.
¿Está intentando ponerme celosa?
Nunca me pondrás celosa, Trevor - me dije a mi misma.
Ayer fue un infierno de día. He estado ignorando las llamada de Chloe y Jack toda la noche. Creo que no estoy preparada todavía. No tengo ni la menor idea de cómo decírselo, especialmente a Chloe. Ella me conoce demasiado bien y sabe si estoy mintiendo o no.
Fiel a lo que Trevor había predicho, tengo muchas cosas iban a cambiar. Realmente no me ha sorprendido teniendo en cuenta la repentina declaración ayer en la cafetería, esto era de esperar. Al final, no está haciendo nada estúpido. Las miradas y susurros eran tolerables.
Fui hacia mi taquilla para coger mis cosas. Después iba caminando hacia el vestíbulo cuando mi teléfono sonó. Era un mensaje de Jack.
Tenemos que hablar. A la hora del almuerzo en el patio. No creo que tengas nada que mostrarme, te esperaré hasta que vengas. Esto es muy SERIO.
Definitivamente el no se había creído mi respuesta. ¿Qué debo hacer? ¿Se lo debería decir? ¿Cómo le convezco de que amo a Trevor? No hay nada que me guste para amar a este idiota.
*****************
Apenas he escuchado la discusión que ha habido en clase. Todavía estoy pensando en qué voy a decirle a Jack luego. La tercera clase es la última antes de que llegue la hora del almuerzo.
Realmente me duele decirle a Jack que estoy enamorada de Trevor. Siempre he soñado con que un día sacaría todo el coraje que tengo y le confesaría mis sentimientos. Sé que este día no llegará desde que hice esto por Chloe.
Intenté decírselo pero decidí dejarlo pasar desde que vi que Jack no correspondía los sentimientos que tenía. No quiero sacrificar nuestra amistad por la falsa esperanza de que algún día él me vea cómo a algo más que una amiga.
La alarma sonó como señal de acabar la tercera clase, así que me di prisa para llegar al patio. Voy a perder tiempo para pasar con él. Me he dado cuenta de que hoy el mundo gira en torno a lo que ha hecho Trevor.
Cuando llegué, Jack ya estaba esperándome. Él está sentado en uno de los bancos de madera leyendo algo. Tomo una respiración y camino en su dirección.
- Has llegado temprano - le dije con una gran sonrisa. El cerró su libro y sonrió.
- Tú decidiste mostrarmelo. Pensé que no ibas a venir - dijo.
- Ya estoy aquí. Dijiste que era serio - dije sentándome a su lado.
- Tú sabías que no te dejaría hasta que no me lo dijeras, ¿no? - le sonrei en respuesta.
- Bien, ahora cuentame todo. Y con todo me refiero a TODO - dijo mirándome de forma asesina.
Por un momento me perdí. No sabía como decirlo. No se como empezar. ¿Como le miento a un chico en la cara diciéndole que me gusta otro chico? ¡Esto no puede ser!
Pero tengo que sacudir ese pensamiento. Tengo que pensar en Chloe, en el éxito de Chloe.
-Jack, se que ha sido repentino pero he querido a Trevor desde hace mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Debo salir con el playboy
Teen FictionEsta es la historia de Alice Jonshon una chica simple que dedica la mayor parte de su tiempo a los estudios y sus amigos. ¿Estarias dispuesto a hacer la mayor locura por amistad? ¿Incluso salir con el playboy? ¿Y si las cosas no salen como tu crees...